Preferencias sexuales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (550 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
HETEROSEXUAL. Hay personas que tienen diferentes preferencias sexuales, y puede haber muchos motivos; los cuales se pueden generar en la etapa de la adolescencia, por lo general la mayoría de laspersonas; en su educación tienen una orientación heterosexual, es decir, se da por hecho que a las chicas van a sentir atracción por los chicos y viceversa. Esta orientación educativa esta íntimamenteligada a la creencia de que los niños y las niñas seguirán una vía natural de comportamiento típicamente masculino o típicamente femenino, como si estos patrones de comportamiento estuvieranbiológicamente determinados por el sexo.

HOMOSEXUALIDAD. Es la definición de la atracción sexual o interacción entre personas del mismo sexo, y no describe una población uniforme, ya que los hombres y mujerescon esta orientación constituyen un grupo tan diferente como los heterosexuales, desde los puntos de vista de educación, ocupación, estilo de vida, características de personalidad y aparienciafísica. Algunos autores restringen el término a la descripción del contacto sexual entre dos personas del mismo sexo, mientras otros amplían la definición para incluir deseo, fantasía o apertura social.
Elcomportamiento homosexual ha sido descrito en el arte, literatura e historia de las más antiguas civilizaciones; su aceptación social y legal ha variado con el tiempo, cultura y circunstancias.

Loshomosexuales hacen el amor de una forma parecida a como lo hacen los heterosexuales. El único acto que no es posible para los hombres y las mujeres homosexuales es, naturalmente, la introducción delpene en la vagina.

LA LEGALIZACIÓN DEL “MATRIMONIO HOMOSEXUAL",ES, EN BUENA PARTE, EL RESULTADO DE TRES GRANDES MOVIMIENTOS IDEOLÓGICOS Y CULTURALES. Dar estatuto de “matrimonio” a las unioneshomosexuales, y permitirles, entre otras cosas, el adoptar niños, crea un enorme desorden social al ofrecer a la gente la idea de que el comportamiento homosexual es no sólo normal, sino incluso algo...
tracking img