preguntas de la vida

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013
Leyendas
La ajorca de oro
Maria Antunez y Pedro Alfonso de Orellana , cuenta como estos 2 están enamorados, a la chica le gusta la ajorca de la patrona de Toledo y Pedro la roba para ella ,cuando la roba todo lo que hay en la Iglesia cobra vida ,el chico desvanece y se dice que esta loco.

El monte de las ánimas.
Beatriz y Alonso, son primos y el día de los santos suben al monte de lasanimas por la mañana, Alonso le dice a Beatriz que van a volver al poblado porque se va ha hacer de noche y este mismo día no se podían quedar a dormir en el monte. Beatriz le dijo miedica y alonso lecontó la leyenda de la lucha del los templarios contra los hidalgo de la ciudad. El monte quedo repleto de cadáveres y el día de todos los santos, resucita y hacen una cacería por todo el monte. Cuandoya estaban en casa, Beatriz había perdido un regalo de alonso en el monte de las ánimas, alonso fue a por el y Beatriz no pudo dormir . por la mañana , Beatriz tenia el regalo de alonso ensangrentadoen su mesita.

Los ojos verdes.
Uno de los grandes cazadores de España fue de cacería a un monte, perdió a un corzo porque se metió en una cueva encantada donde se decía que había una fuente y unmonstruo. El orgullo del hombre que no podía dejar escapar el ciervo entro a la cueva y entre sombras vio al monstruo, que no era un monstruo, era una bellísima mujer con unos ojos verdesespectaculares. El hombre se enamoro, pero no le dijo a nadie lo que había visto. Un día se lo confeso a un compañero de cacería, le pregunto que si iba a entrar y le dijo que si. Se beso con la mujer y esta lellevo al agua que era donde vivía ella.

El miserere.
Un romero va a un monasterio y pide leña ,pan y casa. Les cuenta a los monges que ha viajando por todo el mundo en busca del miserere perfectoy que no lo ha encontrado, los monjes le cuentan que hace mucho unos monjes hicieron un miserere perfecto y justo al empezar entraron unos bandidos y no dejaron monge vivo , dejaron la iglesia en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las preguntas de la vida
  • Las Preguntas De La Vida
  • Preguntas De La Vida
  • la preguntas de la vida
  • preguntas de la vida
  • Las preguntas de la vida
  • PREGUNTAS DE LA VIDA
  • Las preguntas de la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS