Preguntas Estructuradas

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2015
¿PUEDE QUEDARSE VARIOS MESES SIN CELULAR Y COMPUTADORA?
23 de 50 de los estudiantes nos contestaron que no podían quedarse sin ninguno de estos aparatos electrónicos, considerando que el celular yla computadora se han vuelto parte de un hábito en toda la sociedad. Para algunas personas, los aparatos portátiles que se conectan han sido un modo de interés y pasatiempo.

Esta necesidad se havisto incrementada por el hecho de que los seres humanos interactuamos y tenemos que comunicarnos de una u otra manera sin importar las distancias u obstáculos en medio. La tecnología nos ha permitidoque los seres humanos traspasen estos obstáculos y se de una comunicación exitosa y rápida. Una manera de comunicarse haciendo uso de la tecnología es mediante las redes sociales.

¿LA TECNOLOGÍAES UNA NECESIDAD?
21 de 50 de los estudiantes nos contestaron que si es una necesidad debido a que la tecnología ha permitido una serie de cambios en la vida cotidiana, porque transforma su estadonatural y artificial, según sus propias necesidades y su capacidad para transformar su entorno, el papel fundamental de la tecnología reside en el impacto que genere en la sociedad.
 El papelfundamental de la tecnología en la sociedad contemporánea por una parte es seguir innovando para el crecimiento, mejoramiento o desarrollo, como sociedad o como país y así incrementar el control y comprensiónde nuestro entorno y obtener una mejor calidad de vida.
¿LA TECNOLOGÍA ES UN LUJO?
24 de 50 de los estudiantes nos contestaron que la tecnología si es un lujo. Pareciera que cada vez que sale unartículo tecnológico la gente sólo piensa en adquirirlo, y en un principio era para demostrar la posición económica que se tiene, el uso de tecnología es por una moda, porque la gente que adquiere unatecnología muchas veces es por imitación y ni siquiera saben manejarla al cien por ciento; la utilizan pero a lo mejor en un nivel muy básico, para cualquier tipo de tecnología hay un proceso de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ESTRUCTURA DE LA PREGUNTA Mary Y Rouss
  • PREGUNTAS CABLEADO Y ESTRUCTURADO
  • Sondeo. estructura de preguntas eficaces
  • Preguntas estructura oragizacional
  • Cableado Estructurado Preguntas Y Ejercicios
  • preguntas estructura y política economica argentina
  • Eleccion De Las Preguntas Y Estructura De Las Preguntas
  • estructura de la pregunta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS