preguntas

Páginas: 3 (509 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2013
CUESTIONARIO.


1. ¿Qué son los servicios? Son un conjunto de actividades que no generan en sus procesos productivos ningún bien material tangible, sino que permiten satisfacer un sin númerode necesidades.

2. ¿Qué es el INEGI? Es un organismo autónomo del Gobierno de México dedicada a coordinar el Sistema Nacional de Información Estadística y Geográfica del país.

3. ¿Cuáles son lasactividades comerciales? Es la compraventa de mercancías y servicios a través de un intermediario (comerciante).

4. ¿ A qué se refieren con Turismo Restaurantes Y Hoteles? Se refiere al conjunto deestablecimiento que prestan servicios de alimentación y hospedaje que son actividades económicas muy ligadas al turismo.

5. ¿Qué ciudades destacan en la franja fronteriza? Matamoros, Reynosa yNuevo Laredo. En el centro Victoria y del sur Tampico, Madero y Altamira.

6. ¿ A qué se debe el dinamismo de la actividad comercial? R= se debe en parte a los cruces fronterizos y los puertosindustriales.


7. ¿Tamaulipas cuenta con una flota vehicular de carga y pasaje de aproximadamente? Aproximadamente 27,000 y 1,100 unidades respectivamente.


8. ¿Qué son los servicios financieros,seguros y de alquiler? Se refieren al manejo de mercado de dinero (oferta y demanda) y del mercado de capital (oferta y demanda). Los servicios financieros y de seguros, se integran por el sistemabancario y por los intermediarios financieros no bancarios.

9. ¿Qué significan las siglas P.I.B? Producto interno bruto.

10. ¿Cuáles son los servicios profesionales? Son los servicios que les prestana los profesionistas.

11. ¿Qué son los servicios educativos? Son los servicios que se presentan en las instituciones públicas y privadas de educación.


12. ¿Hasta qué niveles abarcan losservicios educativos? Preescolar,Primaria,Secundaria,Educación media superior ,Superior Educación especial y normal.

13. ¿Cuáles son los municipios con mayor número de escuelas en las entidades? Las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Preguntas
  • Preguntas
  • Preguntas
  • Esa Es La Pregunta?
  • Preguntas
  • Preguntas
  • preguntas
  • preguntas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS