Preparacion profesional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (717 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTO DE VIDA (SEMINARIO DE PREPARACION PROFESIONAL).

Existir significa, potencialmente, construir proyectos en los que yo como ser humano despliego mis aptitudes y recursos. Anticipo un futuroen el que la meta de la autorrelacion despierta y sostiene ese despliegue.

Me considero una persona altruista, con una amplia y particular visión de la vida, con innumerables aspiraciones, con unalto contenido social, soy una persona que sabe lo que quiere, se de dónde vengo y para donde voy.

Hoy por hoy soy una estudiante de Economía, con todas las ganas puestas en reunir y concluir losrequisitos exigidos para realizar la pasantía, logrando de esta manera adquirir experiencia que vayan forjando en mi el empuje para desempeñarme y ejercer de manera plena mi profesión, a su vez esto setraduce en el avance de un peldaño significativo en la consecución de mi titulo profesional. A su vez sostener el Promedio exigido por la excelente Universidad en la que estudio me ayuda a superarmecada día, a exigirme más como persona y como estudiante y aumenta de manera notoria mi capacidad y mi espíritu de superación.

No obstante de ser una persona cargada de sueños y ganas de vivir ysalir adelante, el camino en ocasiones se torna oscuro y difícil de andar, no todo es optimo y positivo, hay aspectos en mi que representan mis miedos y debilidades, tratando de personificar algunos cabemencionar el miedo al fracaso, miedo a que por determinadas circunstancias no pueda alcanzar todo lo que desde niña me he propuesto; La soberbia es quizás el peor enemigo y obstáculo que tengo parala consecución de mis sueños, enemigo que tengo que combatir si quiero caminar por una senda que termine en ver mis sueños hechos realidad. Por otra parte considero que debo aprender de la vidaexperiencias que me ayuden a crecer como persona y como profesional, debido a que considero que estas experiencias las encontrare en problemas que pude haber resuelto y no resolví, también de situaciones...
tracking img