preparatoria

Páginas: 5 (1178 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2013
EL PODER DE LA ORACION…….
No hay nada más impactante, que surta tanto efecto, como el poder que hay en la oración Cuando oramos bajo el poder del Espíritu Santo, hay estremecimientos tanto en el cielo como en el infierno. Porque cuando clamas el mismo cielo se abre de par en par para que descienda el poder glorioso de Dios, a la vez que el mismo infierno se revuelca por el poder de la voz deDios en tu boca
Debes entender en todo tu ser, que cuando oras se  produce el mismo efecto de poder tanto en el cielo como en la tierra. Dios delegó tal acción de poder y autoridad que te dijo: "y a ti te daré las llaves del Reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos Mateo 16:17.
 
Elpoderoso efecto de la oración
Si bien, el reino de los cielos es espiritual, las llaves que Cristo te ha dado para abrir el reino es el poder de la oración en tu boca. Y te puede convencer por que Él mismo lo vivió: "... y orando el cielo se abrió, y descendió el Espíritu Santo sobre Él en forma corporal, como paloma, y vino una voz del cielo que decía: Tú eres mi hijo amado; en ti tengocomplacencia" Lucas 3:21 - 22. Lo que ves aquí es que la oración trae la misma gloria de Dios. Vendrá el mismo Espíritu de Dios en señales, prodigios y milagros sobre tu vida. ¡La oración en el Espíritu genera la potencia del Espíritu! (véase también hebreos 11:6)
  Desenvaina la espada…..
Por lo tanto, si en la oración, el mismo efecto que se produce en el cielo se produce en la tierra, tenemosaprobación de Dios, permanente para deshacer toda obra de las tinieblas en cualquier circunstancia. Es nuestro deber como hijos del omnipotente derribar las fortalezas del maligno en toda ocasión mediante el poder de la oración..." porque para esto apareció el hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo"   (1 Juan 3:8) ,(juan 14:13),(lucas10:19)
 
 ¿Sabías que tu oración atormenta al diablo?
Muchoscristianos no son conscientes  de esta verdad aunque la sepan. Y como no mantienen una vida de oración permanente, el diablo los oprime para que no oren, puesto que lo atormentan. Y ellos deciden dejarse atormentar para no atormentar al diablo.
Aunque Satanás y sus demonios saben muy bien esta verdad sobre su debilidad, fue traicionado por aquellos que no pudieron dejar de decirlo para supropia perdición en aquel anticipado encuentro con el Señor en la región de Gadara, con sus agonizantes palabras: "¿Qué tienes con nosotros, Jesús hijo de Dios? ¿Has venido acá para atormentarnos antes de tiempo? “Mateo 8:29.
 Si bien Jesús es la palabra y ella fluye en nuestras bocas,  cuando oramos bajo la poderosa unción del Espíritu Santo, atormentamos a los mismos demonios en el segundocielo, en la tierra y en el infierno.
 Si no destruyes sus obras, el destruirá las tuyas y te tocará tomar parte de su tormento, porque su intención es hacerte partícipe del juicio y tormento que está sobre él, si decides ignorarlo.
Haz que fluya el poder del Espíritu Santo, empieza ahora el avivamiento en tu vida……..
 
Tu misión: deshacer continuamente las fortalezas del diablo
Porque "paraesto apareció el hijo de Dios, para deshacer las Obras del diablo" 1 Juan 3:8. Jesús nunca tuvo la idea de dejar pasar por alto el no destruir las obras de las tinieblas, sino deshacerla sin contemplaciones; así como en la mente destructiva de Satanás, que en todo instante maquina destrucción y muerte, también en la mente de Cristo.
Si no transmitimos esta voz de alerta, el diablo que está alacecho encontrará una presa devorable: El cristiano pasivo y conformista que lo ignora.
 El creyente que anda así es porque Satanás ha borrado con venda en sus ojos, el versículo que aparece en la Biblia de los cristianos que andan bajo la gloria de la unción de Dios: "Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar" 1 Pedro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Preparatoria
  • Preparatoria
  • Preparatoria
  • Preparatoria
  • preparatoria
  • Preparatoria
  • preparatoria
  • preparatoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS