Preparatoria

Páginas: 3 (577 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2014
Secundaria General Héroes de Caborca
Instrumentos de Laboratororio
Ciencias lll
Paola Lizeth Díaz Camacho
3-B
José Enrique Izaguirre Montaño
2/junio/2014






Introducción:
Unlaboratorio es el sitio donde se desarrollan las ciencias experimentales, este lugar se encuentra provisto de aparatos, instalaciones especiales, materiales, recipientes, sustancias, yelementos indispensables en donde se lleva acabo la practica científica a través de los experimentos; obteniendo de esta manera la información que confirmara lo aprendido en la teoría.
El laboratorioha representado en la historia de la Biología, la Química, la Física y la Medicina un apoyo importante para los hombres de ciencia que se dedican a buscar soluciones tangibles a la problemáticacontemporánea y al conocimiento de las Leyes de Naturaleza. A lo largo de la historia han existido diversos descubrimientos sus misterios por medio de su gran invento de telescopio. Marie Curiea principios del ciclo XX, llego a la humanidad el descubrimiento de la radioactividad de ciertos elementos químicos, este magnifico trabajo que le valió un Premio Nobel en Física lo realizoun pequeño laborarío en el cobertizo de su casa.
El laboratorio actual existe un sitio adecuado para realizar trabajos de investigación científica, existe una amplia gamma de laboratios:industriales, nucleares, de análisis médicos, escolares, etcétera.

Reglamento de Laboratorio:
1.-Usar bata de algodón blanca en el momento de iniciar una practica en el laboratorio, la cual evitasalpicaduras de sustancias corrosivas. 2.-Atender las explicaciones del profesor en el seguimiento una de practica en el laboratorio.3.-Antes de realizar una práctica cerciorarse de la absoluta comprensión del desarrollo de la misma. En el caso necesario preguntar al profesor las dudas resultantes....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Preparatoria
  • Preparatoria
  • Preparatoria
  • Preparatoria
  • preparatoria
  • Preparatoria
  • preparatoria
  • preparatoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS