Preposicion

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 4 de julio de 2012
e-------------------------------------------------
Principio del formulario
Como te contaba,  mis vacaciones pasadas viajé  Cuba. Fui  Carla y unos amigos  el instituto, lopasamos  lo mejor. Ahora te voy  contar un poco  el viaje.

Estuvimos unos días  La Habana. Allí alquilamos bicicletas y viajamos  toda la Isla. Primero fuimos  Varadero que es unaplaya  arena blanca y agua cristalina, una extención  más  15 km. Alquilamos una habitación que daba  el mar. ¡Qué vista más hermosa!  nosotros se abría el bello Mar Caribe  todos sussecretos  barcos hundidos, corsarios y piratas… Después pasamos  Trinidad que es una  las más antiguas villas Cuba. Fue fundada  1514  Diego Velásquez y es considerada MonumentoNacional  Cuba.
Allí,  Trinidad, nos encontramos  Roberto, un amigo  quien mantenemos correspondencia. la noche bebimos  la luz  la luna tragos típicos, como el "Cuba libre" y elfamoso "Mojito". Carla estaba muy emocionada  la hospitalidad  los cubanos y su forma  ser. Como Roberto está  guía turístico conoce muy bien toda la historia  Cuba, y todo  losalrededores. Así estuvimos  el amanecer cuando se oyeron los primeros cantíos  los gallos del lugar.  toda la mañana  el día siguiente estuvimos durmiendo,  que nos despertó un ruido, erala moza  limpieza que entraba  la habitación…
 el día siguiente viajamos  autobús  Santiago de Cuba, que está  la parte oriental Cuba,  casi 900 km  La Habana.  el grupo todosestábamos muy alegres una chica que no resistía tanto calor y ruido. El autobús iba bastante despacio, unos 80 km  hora,  que pudiéramos deleitarnos  los paisajes montañosos la SierraMaestra.  Santiago paseamos  la ciudad,  calles estrechas llenas olores y vida. Enviamos tarjetas postales  nuestros amigos y  la mañana siguiente partimos.