Presa de rivera fllo zacatecas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (254 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Rubén Valdez

Fresnillo, Zacatecas.- "Que no vaya nadie a la Presa de Rivera", esa sería la solución a la contaminación que prevalece en ellugar sostuvo la delegada municipal, Yolanda Velázquez.

Velázquez dijo descontenta que se han hecho todos los esfuerzos posibles para que laciudadanía en los paseos que da en el entorno de la presa, se comporte como en su casa, es decir, que la mantenga limpia para que a la siguiente semanaque vuelva la encuentre igual, como la dejó, limpia, pero los esfuerzos han sido en vano.

Hay mucha basura, "les hemos llamado a que seconcienticen porque es un lugar para toda la familia, se les da la oportunidad de estar ahí, comiendo y conviviendo pero no lo entienden de ningunamanera".

Sostuvo que se solicitará la ayuda de la presidencia municipal para que a través de algunos agentes del orden, obliguen a quienes visitanla Presa de Rivera y su entorno, no la ataquen con la contaminación que hasta el momento es manejable por la misma ciudadanía.

Lo que hasucedido en otros lugares en el mismo municipio y en el estado se pueden evitar todavía en el caso de esta comunidad para prevalecer como un lugar depaseo para todos los ciudadanos de Fresnillo e incluso pensar en otras personas de otros municipios.

La Presa de Rivera no es valorada porquienes la visitan, ya que dejan mucha basura, por lo que la delegada municipal pide que ya no vayan. Foto: Mauricio González / El Sol de Zacatecas
tracking img