Prescripcion Agraria

Páginas: 4 (881 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2014
IRMA HERRERA HERNÁNDEZ
VS.
CORETT
JUICIO DE PRESCRIPCIÓN POSITIVA
INICIO: ________________
C. MAGISTRADO DEL TRIBUNAL UNITARIO AGRARIO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA
PRESENTE.-

IRMAHERRERA HERNÁNDEZ, Mexicana, mayor de edad, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el Ubicado en Calle Manuel Pérez Yañez, número 907, ColoniaLucio Blanco, Playas de Rosarito, Baja California y autorizando para el efecto y con fundamento en los artículos 136, 179 de la Ley Agraria en vigor y artículo 5 del Código Federal de ProcedimientosCiviles de Aplicación Supletoria, en los términos del artículo 2° de la Ley Agraria al C. LIC. EN DERECHO J. MANUEL AVILA C. ante Usted C. Juez respetuosamente comparezco para exponer:

Que por mediodel presente escrito, con fundamento en el artículo 18 fracción VI de la Ley Orgánica del Tribunal Agrario y artículo 48 de la Ley Agraria, vengo a demandar de la CORETT, quien tiene su domicilioubicado en Calle ----------------- número ------------, Fraccionamiento ------------------------, Tijuana, Baja California, LA ACCIÓN DE PRESCRIPCIÓN POSITIVA del terreno ejidal No. 14, Fracción C, de laManzana 05 del EX Ejido Mazatlán (hoy Colonia Carlos Salinas de Gortari, Playas de Rosarito Baja California, cuyas medidas y colindancias se expresaran en el capítulo de hechos respectivo y comotercero llamado a juicio a la ASAMBLEA GENERAL AGRARIA, por conducto de quien legalmente lo represente, con domicilio conocido para que comparezca a exponer lo que a su derecho convenga, exigiendo lasuscrita las siguientes:
P R E S T A C I O N E S

A) La declaración judicial emitida por este Órgano Jurisdiccional en la cual opere a mi favor la prescripción positiva sobre el terreno ejidal materiade este juicio. Sentencia dictada por usted C. Magistrado.

B) Una vez dictada sentencia del presente asunto, se gire copia certificada al Registro Agrario Nacional, para su inscripción y se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda Prescripcion Agrario
  • Jurisdiccion voluntaria de prescripcion agraria
  • Prescripcion materia agraria
  • Demanda Agraria Por Prescripcion Positiva
  • PRESCRIPCION EN MATERIA AGRARIA
  • La prescripcion adquisitiva en el derecho agrario mexicano
  • Demanda De Prescripcion Positiva En Materia Agraria
  • Prescripción agraria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS