Prescripcionimpuestos En Tesoreia

Páginas: 3 (509 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2012
Modelo de Contrato Prestación de Servicios y Honorarios
En Santiago de Chile a ................................................... días del mes de ................. de ................. entreCompañía................................................... representada por su gerente don....................................................... domiciliado en la ciudad de Santiagocalle.................................................................................... N° ................. y don ........................................................................... nacionalidad................................ estado civil................ nacido el ........... de..................... de ............. cédula nacional de identidad N° .................... R.U.T. N° ........................domiciliado en calle ..................................................... N° .............. de la ciudad de ................................ se ha convenido el siguiente Contrato de Prestación deServicios u Horarios, para cuyos efectos las partes acuerdan denominarse Mandante y Mandatario respectivamente.
PRIMERO: El mandatario efectuará la laborde.............................................................. y su función consistirá en contactar la Compañía con eventuales clientes.
SEGUNDO: Estas funciones el Mandatario podrá efectuarlas en las oficinas de la compañía o fuera de ellas encualquier parte del territorio de Chile, según lo determine el mandante.
TERCERO: Acorde con lo dispuesto en la cláusula precedente, el Mandatario no estará sujeto a horario de trabajo, fiscalizacióndirecta e inmediata, y tampoco existirá subordinación o dependencia, ni vinculación de Empleador a Trabajador.
No obstante el Mandatario deberá dar cuenta de su labor al Mandante o a su representante enel momento en que tenga, real y efectivamente un cliente.
CUARTO: Como no existirá dependencia directa e inmediata, ni tampoco concurren en esta prestación de Servicios, los elementos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS