Presentación servicio modelos y edecanes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (371 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOGO EMPRESA

Por medio de la presente tenemos el placer de ofrecerle nuestro servicio de Modelos y Edecanes para sus presentaciones, cócteles y eventos especiales. Le ofrecemos el mayorprofesionalismo, cobertura y alcance.

Misión

Brindar a nuestros clientes una alternativa innovadora de calidad en el área de marketing y promoción y así contribuir con la imagen y éxito de sus eventos.Visión

Ser una empresa altamente productiva y reconocida como líder en el sector de promoción y edecaneo, siempre distinguiéndonos por nuestro compromiso con la calidad y satisfacción total denuestros clientes.

Valores

Responsabilidad, trabajo en equipo, ética, creatividad, honestidad, compromiso, atención personalizada y profesional.

Calidad

Estamos comprometidos a cumplir contodas las expectativas y necesidades de nuestros clientes, a través de nuestros servicios, siendo un ejemplo de calidad en cada uno de sus eventos.

Es de nuestro conocimiento la excelencia querepresenta su empresa y a su vez la imagen que desea proyectar, es por esto que a continuación le describo los servicios de nuestro equipo:

LE OFRECEMOS

Modelos y Edecanes que cuentan con una grantrayectoria profesional y reconocimiento en el medio que incluye: Revistas, Comerciales, Videos, Películas, Pasarelas (las más importantes de México) posters, catálogos, calendarios, así como laexperiencia de haber cubierto toda la gama de eventos de edecanía (sociales, políticos, culturales y empresariales)

Cuentan con una gran belleza física, carisma, porte, personalidad y excelente trato conla gente, son la opción ideal para eventos de alto impacto, firmas de autógrafos, tomas de fotos y ser la imagen en cualquier campaña publicitaria así como imagen de productos.

AAA

Modelos yEdecanes que cuentan con experiencia de mas de 2 años cuya especialidad es el modelaje y la edecanía profesional. De gran belleza, carisma y estatura de mas de 170cm, son la opción ideal para eventos...
tracking img