Presentacion De Una Empresa

Páginas: 3 (640 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2011
3. POLITICAS DE LA EMPRESA

Política de calidad e inocuidad

MAGMAR SPR DE RI es una empresa comprometida a desempeñar sus actividades en forma eficaz, guiando sus acciones con plena seriedad yhonestidad en todos aquellos puntos involucrados en los sistemas de calidad e inocuidad implementados, así como en la mejora continua de las instalaciones y capacitación del personal para lograr quenuestro producto cumpla con las exigencias del mercado y satisfagan plenamente al consumidor.


Política de limpieza e higiene.
MAGMAR S.P.R DE R.I. incorpora Buenas Prácticas de Manufacturacomo un sistema integral. Este concepto se basa en el trabajo de equipo, la mejora contínua de la planta, y las tres vías de comunicación entre gerencia, ventas y empleados de producción. Los equipos demejoramiento de calidad han sido organizados para dirigir chequeos del producto terminado, las condiciones de trabajo, el control de desperdicios, él diseño del equipo, la eficiencia de lasoperaciones, la seguridad en el empaque, sanidad, higiene del personal, etc.; y para animar a los empleados a utilizar su talento en pro de la mejora de la calidad del producto. La Gerencia de MAGMAR S.P.R DER.I. cree que estas medidas asegurarán un producto acorde con los más altos estándares de calidad que exige el consumidor final.

En MAGMAR S.P.R DE R.I. las Buenas Prácticas de Manufactura sonresponsabilidad de todos. La sanidad e higiene son parte integral de las funciones de cada empleado. La higiene personal de los empleados comienza desde el nivel de la gerencia, y ésta es responsable de:* Proveer y mantener un lugar seguro y limpio de trabajo, con equipo y herramientas seguras.

* Establecer y fortalecer las reglas de conducta y trabajo.

* Desarrollar y conducir unprograma de educación continua que promueva los hábitos de sanidad y seguridad de los empleados.

Aunque la empresa es responsable por la conducta y prácticas de los empleados, la siguiente es una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presentacion empresa
  • Presentacion empresa
  • Presentacion De Una Empresa
  • Presentacion Empresa
  • Presentacion empresa
  • Presentacion de Una Empresa
  • PRESENTACION EMPRESA
  • Presentación de una empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS