presentaciones del producto

Páginas: 4 (993 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2014
Plan de Compensación de OrganoGold
El Plan de Compensación OrganoGold es el plan más generoso y justo de la industria de la venta directa. El poder del Ganoderma Certificado 100 Por CientoOrgánico en todos los productos OrganoGold es la base de todas las comisiones pagas de los Representantes de OrganoGold. La filosofía detrás del Plan de Compensación de OrganoGold es simple pero poderosa.Incentivar y promover la venta de productos OrganoGold de forma recurrente. Cada segmento del plan de compensación promueve y mejora las actividades que afectan a otro segmento del plan decompensación. En otras palabras, debería haber un efecto dominó que lo beneficie a usted, a su equipo y a la empresa.
Algunos términos que debes conocer para poder entender los planes de compensación:Volumen=Dinero
PV (personal volume) - Volumen Personal – El valor total de las compras realizadas bajo tu ID, ya sea por tí, para hacer recompras o por personas que ingresen a comprar en tu página personal.PQV(personal qualifyingvolume) - Volumen Personal de calificación – El valor total de las compras realizadas bajo tu ID por TI , esto significa que las órdenes de venta al por menor, realizadas porotras personas a través de tu sitio web no están incluídas. DIFERENCIA ENTRE PV Y PQV: el PV es dinero, te cuenta para el volumen total cuando cobres el Binario (explicado más abajo)… por otra parteel PQV son puntos calificativos, que te van a servir para ir escalando rangos de Liderazgo (Zafiro, Rubí, etc.). Cada vez que compras un producto verás la cantidad de PV y QV que te sumana tu perfil.
PGV (personal groupvolume) – Volumen de Grupo Personal – El valor total de las compras realizadas de todas las personas que estén por debajo de ti (tu equipo).
CV (commissionablevolume) -Volumen comisionable – Cualquier volumen ordenado por su equipo mediante el que puedes generar dinero.
QV (qualifyingvolume) - El volumen de calificación - Volumen que va a ser destinado como puntos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El presente producto
  • Presente un cuadro comparativo de indicadores de productividad liquidez y rentabilidad de las dos empresas
  • Presentadores
  • Presente
  • presentaciones
  • presente
  • El Presente
  • Presentador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS