prestitucion

Páginas: 3 (693 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2014
NAVARRO CAMACHO ITZIA MICHELLE DEYANIRA 4ºA
1492: LA CONQUISTA DEL PARAÍSO
Hace 500 años, España era una nación. En ese entonces, existía un hombre el cual se llamabaCristóbal Colón. Él estaba casado con una mujer llamada Beatriz y tenía dos hijos, los cuales se llamaba Diego y Fernando. Una noche en la que fueron a la calle, Cristóbal y Fernando empezaron a verdemasiada gente por las calles, el niño curioso por ver, bajo del caballo de su padre y fue hacía donde la demás gente; lamentablemente, al llegar hacia donde estaban todo el público, el niño vio comoquemaban vivas y crucificadas a unas mujeres.
Un día, Colón llego hasta una Universidad, después de esperar bastante tiempo, y les llega a argumentar que la tierra era redonda y por lo tanto se podíallegar a “las indias” navegando alrededor de la tierra hacia el oeste, que la distancia entre Europa y Asia no es tan grande navegando hacia el oeste y que se podría llegar en poco tiempo. Pero,lamentablemente, los encargados del congreso rechazaron su propuesta ya que algunos grandes pensadores de la antigüedad decían que la tierra era cuadrada y se creía que hacia los mares que intentabanavegar Colón habían monstruos marinos y también que decían que en caso de que fuera redonda el viaje sería tan largo que no alcanzarían a llegar porque habían calculado la circunferencia de la tierra.Después de creerse derrotado, Martín Alonzo Pinzón, armador de barcos y un amigo banquero consigue una cita con la reina Isabel a Colón con lo que logra convencerla de que le de autorización y recursospara realizar su viaje. Partieron hacía el océano el 3 de agosto de 1492 en las tres carabelas llamadas: ‘La Niña’, ‘La Pinta’, y ‘La Santa María’.

Después de 4 semanas se dieron cuenta de quesimplemente no lograban encontrar tierra, la pérdida de las esperanzas por parte de la tripulación de las carabelas, quienes se desesperaron por esa situación, decidieron ponerse en contra de Colon. Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS