Presupuestos

Páginas: 6 (1280 palabras) Publicado: 11 de abril de 2011
Producto.
Línea de Producto

Flanax es la línea aniitiinflamatoria más completa del mercado. Cuenta con cinco presentaciones orales y una tópica para diferentes edades e intensidades de dolor: La línea infantil está compuesta por Flanax Supositorios, Flanax Suspensión y Flanax Tabletas 100 mg. La línea de adulto incluye: Flanax 275mg, Flanax 550 mg para los dolores más intensos y Flanax Gelpara dolores localizados.
La poderosa fórmula de Flanax logra que una sola tableta brinde 12 horas de alivio efectivo y duradero. Con otros medicamentos se puede llegar a necesitar hasta seis pastillas.
Flanax como un producto de prescripción médica, siendo el primer Naproxeno Sódico en México y en el mundo. Desde entonces, y gracias a la efectividad y seguridad de su fórmula, ha sido elanti-inflamatorio más recetado por los médicos con un promedio de casi dos millones de recetas por año, para el alivio del dolor y la inflamación de músculos y garganta.

A pesar de la fuerte competencia que existe actualmente, Flanax ha defendido su lugar de líder, siendo consistente en sus estrategias, capitalizando su herencia médica y brindando siempre al consumidor la excelente calidad quecaracteriza a los productos de Bayer.

Flanax Caps, es un producto innovador, desarrollado con la más alta tecnología y estándares de calidad.
Se trata del único Naproxeno en cápsulas líquidas en México que gracias a su velocidad líquida se absorbe rápidamente en el organismo, acelerando el alivio del dolor y la inflamación en cuello, hombros, espalda o cualquier músculo del cuerpo.
Flanax Capstiene un moderno empaque metálico que atrae la atención del consumidor en el punto de venta. Además, su principal beneficio se describe en el frente de la caja, comunicando fácil y rápidamente al consumidor lo que puede obtener con este nuevo producto.
Otra característica importante es el precorte del blister que contiene las cápsulas, haciéndolo un producto más práctico y fácil de transportar.Target

El consumidor de Flanax puede ser cualquier persona que debido a sus actividades podría sufrir diferentes dolores musculares. Si bien los deportistas son fieles consumidores de Flanax, también lo son aquellas personas que por su trabajo requieren hacer un esfuerzo físico importante que les llega a generar dolor e inflamación
Hombres y mujeres
ABC y C+
En edades de 19 y 40 añosPrecio de Venta al Público: $64.00

Campaña de continuidad

La estrategia de nuestra campaña será de continuidad, porque se presentarán anuncios de forma constante durante 8 meses concentrándonos en los meses de abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre y noviembre.

Nuestra campaña iniciará el mes de abril derivado a la distribución que se realizará del productos , ya que por serun productos de consumo masivo , se busca que los canales de distribución ya posean del producto a través de una estrategia de llenado de canal , en la cual consiste en realizar el proceso de venta por anticipado con los diferentes puntos de venta y una ves facturado se entrega el producto para mantener los inventarios completos.

Ya que de lo contrario si el producto no esta a la vista delconsumidor, serían en vano los esfuerzos y lanzamiento de campaña.


Con publicidad que abarcara televisión abierta y de paga y exteriores con un ritmo constante. Queremos mantener la imagen que tiene Flanax Caps en México como el anti inflamatorio mas efectivo y de la más alta calidad en el país y al mismo tiempo reforzar el conocimiento de marca para conservar el 96 % que se tieneactualmente.

También queremos reforzar los atributos del producto como son la rapidez en el alivio del dolor y recordar al público que Flanax Caps es el único anti inflamatorio en cápsulas líquidas lo que ayuda a que se absorba mas rápido que cualquier otro medicamento de la competencia.

El objetivo de nuestro campaña es acompañar la vida normal de nuestro producto para mantenerlo en los niveles...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presupuesto
  • Presupuesto
  • Presupuesto
  • Presupuesto
  • Presupuestos
  • Presupuestos
  • Presupuestos
  • Presupuestos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS