Primer Capítulo -

Páginas: 6 (1263 palabras) Publicado: 24 de julio de 2012
apitulo Capítulo 1:
* Aclaración: Cada vez que veas una línea (_____) debes leer tu nombre. Si la línea es así (_____ _________) es tu nombre y apellido. “Tm” significa Tu mamá, “Tp”, tu papá... etc. Espero que les guste :B

Era de mañana. Te despertaste y viste por tu ventana. Era un día soleado pero estable, con una pequeña ventisca pero caluroso. Viste que no era uno de esos días paradesperdiciar pero Giley, tu mejor amiga, te había contagiado la vagancia y las ganas de no hacer nada.
De todas maneras, luego de rascar nerviosa tu cabellera despeinada, extrañamente peinada con una rara cera la noche anterior por el cumpleaños de tu otra mejor amiga, te levantaste. Tomaste una rosca envuelta en papel madera que se encontraba sobre tu mesita de luz, en el cual se notaba apenasunas pequeñas manchas de grasa… esto te confirmaba que te harían engordar tal como pensabas, pero no te importó.
Era el único resto que había quedado luego de que Harry, tu hermano, arrasara con el carrito del churrero.
* ¡_______, levántate! – se escuchó que gritaba tu madre desde el piso de abajo.
* ¡¡Ya estoy levantada!! – Alcanzaste a decir mientras te introducías en el cuarto de duchaque se encontraba dentro de tu habitación, con la boca plena de comida y los dedos bailando entre tanto azúcar.
Mientras tomabas tu ducha, decidiste escuchar una canción que te identificara en el día… y nada te identificaba más que “The lazy song”, de Bruno Mars.
Ilsajfkjdfkjaldkjfjdfjkajdlfkajsdlkfja
Al escuchar esta canción, pensabas que ibas a ponerte luego para salir con tu novio, Steven. Tepusiste champú nuevamente para quitar la grasa de tu cabello. Querías ponerte algo no muy rebuscado, ni extremadamente arreglado, pero tampoco demasiado sencillo. Agregaste más champú, no lograbas sacarte ese brillo desagradable de tu cuero cabelludo.
Te decidiste qué ponerte. Terminaste de ducharte y saliste envuelta en una toalla hacia tu habitación, secándote el cabello de una manera en laque pocos, incluyéndote, creerían que es sexi.
Arrojaste la toalla mojada para el cabello sobre tu cama, y fuiste a buscar el secador, pero te detienes al ver por tu ventana a un chico desconocido. Lo miras extrañada, y él te sonríe amablemente; lo que te hace caer en la cuenta de que debías recordar que estabas en toalla.
Te alejaste, pero lo seguías mirando. Él, por su parte, siguió caminando alparecer buscando una casa, cosa que parecía que venía haciendo desde antes. Tú, volviste a la toilette, secaste tu pelo, y regresaste al vestidor en tu cuarto. Seleccionaste muy bien lo que pondrías, ya que ibas a ver al chico que se suponía que te hacía feliz y amabas.
Tu padre no lo apreciaba demasiado, pero había aprendido a quererlo luego de hablar con tu madre, quien sí trataba deentenderte un poco más, y de verlo como vos lo veías. No por fuera, con su pelo y piel oscura y su aspecto de cualquier chico de la calle, ni por su cultura, un ignorante que había repetido dos veces de año por vago, sino como persona, como era por dentro, lo dulce que era con vos.
Te decidiste por ponerte, ilsajfkjdfkjaldkjfjdfjkajdlfkajsdlkfja
Te miraste al espejo, marcaste de todas las formas posiblestu largas pestañas, y te recostaste vagamente sobre tu cama “mágicamente” tendida por tu madre mientras no estabas.
Intentabas pensar en Steven, en los momentos compartidos entre ambos, en algo relacionado a él; pero de alguna manera no explicable tu mente se distraía pensando en ese rubio de ojos claros, no muy alto pero sí lo suficiente para que no fuese incómodo besarlo, que había cruzado pordelante de tu casa ese día.
* ¡¡______, Harry, bajen a comer!! – Gritó tu mamá otra vez, y se escuchaban los choques de los platos debido a que tu papá ponía la mesa.
* ¡Ya voy, mamá! – Le respondiste sin muchas ganas de bajar, aunque sí querías comer.
* ¡Tú también, Hazza, ya te llamé! – Aclaró tu mamá, al parecer sin mucho efecto ya que la puerta de la habitación de tu hermano...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • primer capitulo
  • Primer Capitulo
  • primer capitulo
  • Primer capitulo de hsi
  • Primer capítulo madame bovary
  • Primer Capitulo Vigorexia
  • Extension o Comunicacion Primer Capitulo
  • teoria del conocimiento primer capitulo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS