primer video digital

Páginas: 41 (10106 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2013
Digital Video Primer
¿Cuál es la mejor manera de disparar a mi proyecto? Debo disparar 24p? ¿Cuál es la diferencia entre 1080 y 720 HD? ¿Qué tipo de video digital se verá más como una película? ¿Qué son los codecs? ¿Qué necesito saber acerca de audio? ¿Debo preocuparme por la transcodificación? ¿Qué significan todas esas siglas y números?
En este capítulo, vamos a presentarles a losfundamentos de la tecnología de vídeo digital. Considere este capítulo una referencia para los términos y conceptos que se encontrará en el día a día durante su proceso de producción, así como en todo el resto de este libro.
¿Qué es HD?
A estas alturas , usted debe tener un guión y ha comenzado a trabajar en lo que será su presupuesto y su plan de rodaje . Y usted debe haber comenzado a tomar decisionessobre la forma en que desea fotografiar su proyecto. En este punto, es probable que tenga muchas preguntas , pero una cosa debe estar clara: está grabando en alta definición ( HD). ¿Por qué? Porque todos los formatos digitales con una resolución mayor que la de vídeo de definición estándar ( SD ) se consideran de alta definición. En otras palabras, a menos que esté utilizando equipos antiguos , HDes casi imposible de evitar en estos días.
HD es una cosa difícil de tratar debido a que el término en sí en realidad no se refiere a ningún tipo particular de video digital. Más bien, se trata de un "set" de los formatos de vídeo digital y especificaciones.
Sin embargo , cuando los cineastas digitales hablan de disparar HD , están casi siempre hablando de uno de los tres subgrupos principales :720, 1080 , y el cine digital.
* 720 tiene una resolución de 1280 x 720 y siempre es escaneado progresivo . Es compatible con las siguientes velocidades de cuadro : 23.976p , 24p , 25p , 30p , , 29.97p 59.94p y 60p . Tiene una relación de aspecto nativa de 16:9.
* 1080 tiene una resolución de 1920 x 1080 y puede ser escaneado progresivo o entrelazado ser . Es compatible con las siguientesvelocidades de cuadro : 23.976p , 24p , 30p , 29.97p , 50i , 59.94i , y 60i. Tiene una relación de aspecto nativa de 16:9.
n El cine digital es un formato muy de alta resolución digital que aspira a ser comparable a la película de 35 mm . Tiene una resolución de 2000 píxeles horizontales ( normalmente conocida como 2K ) o más , se escaneadas progresivamente , y por lo general tiene una velocidad de 24, pero algunas cámaras se puede disparar a velocidades de cuadro variable.
Si las descripciones anteriores de 720 , 1080 , y el cine digital que deja bizco , no se preocupe . Vamos a explicar lo que todo eso significa en las siguientes páginas .
Todos estos formatos son de muy alta calidad. Cada trama de 1080 es casi el doble del tamaño de una trama de 720 . Sin embargo, el 720 ofrece la opciónde 60 fotogramas por segundo , lo que duplica la información de la más alta velocidad de cuadro 1080 ( véase la Figura 3.1 ) y el cine digital de 2K es sólo un poco más grande que la HD 1080 . Así que puede ser difícil decir exactamente cuál es el mejor formato .
Las cámaras digitales de cine que graban vídeo 2K vienen con un heck de mucho más que sólo un extra de cientos de líneas de resoluciónde escaneado . Su muy buena latitud y rango dinámico es lo que los hace tan increíble, en comparación con , digamos , cámaras estándar de alta definición como la Panasonic HPX- 170 o la Sony EX3 . Por otra parte , 720 puede ser descrito como útiles para ciertos tipos de producción de vídeo que requieren tiempos largos de grabación , como bodas o videos corporativos industriales . En ese nivel , aveces puede ser más sobre la logística que cualquier otra cosa .
Un fotograma de vídeo HD 1080 es casi el doble del tamaño de un fotograma de vídeo HD 720, pero 720 puede tener una velocidad de fotogramas de 60p, que es el doble de la de 1080. 2K es más grande todavía, pero no por mucho.

Componentes de Vídeo Digital
En el nivel más simple, todo el vídeo digital es una colección de señales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Video Digital
  • Video Digital
  • Video digital
  • vídeo digital
  • diferencia entre video digital y video analogico
  • videos digitales en internet
  • Resumen video: la obscura era digital
  • Conectores De Video Y Digitales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS