Primeros auxilios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (434 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITECNICA DE LA FUERZA ARMADA
NUCLEO TACHIRA
(UNEFA)

Integrantes:
Nº21418886 Moisés Maldonado
Nº21122902 Alexis Cegarra
Nº20120219 Nerio Quintero
Nº 19977755 Jackson Caro
Nº21219735 Dickon Torres
Nº19541522 Maickolt Sucres
2º Semestre
Sección 11R

Lunes, 18 deoctubre de 2010
Desaprender.

Se presenta como actual enemigo del aprendizaje, cuando nos negamos a realizar actos, impidiéndonos dejar al lado los conocimientos y actitudes que pueden ser erróneas,este mismo no permite que la persona habrá su mente a conocimiento nuevos. De acuerdo con la manifestación o disposición de ánimo de la persona encontramos la actitud, fuente que al de ejecutar lapersona con su estado de animo negativo no podrá superar sus metas. Quedando siempre con los mismos conocimientos.
Estos patrones de pensamiento distorsionan la realidad y solo causan estrés y aundolor y evitan nuestro crecimiento personal.
Siempre y cuando nos adaptamos a la realidad y se ajusta al momento podar llegar oportunidades una forma de justicia social que propugna que un sistema essocialmente justo cuando todas las personas potencialmente iguales teniendo la persona la capacidad de aprender temas o cosas de interés de inmediato dejando, de lado orgullos y así como tambiéndepresiones, por el daño que nos hemos provocado en el autoestima, por falta inseguridad acerca de quien es usted y falta de confianza en usted mismo, de esconder los verdaderos sentimientos, de lasinhabilidades de premiarse a usted mismo por los logros, por el miedo al cambio.
Si logramos cambiar todo esto por un autoestima alto y no tan bajo como Seguro acerca de quién es y seguridad en si mismo,Capaz de reconocer sus propios logros, Personas que le dan la bienvenida a los cambios. Podemos establecer cambios en muestras vidas para poder encontrar. Un porque debo hacerlo así como también...
tracking img