Principe de la niebla

Páginas: 6 (1364 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2010
CAPÍTULO UNO
El día del cumpleaños de Max, su padre, dijo a la familia que se mudaban a una casa en la playa.
Max no durmió en toda la noche pensando en el viaje y en la guerra.
Su padre era relojero, le regaló un reloj de bolsillo y un libro sobre Copérnico. Cuando iban en el tren, Max vio el mar por primera vez y en la estación su hermana Irina encontró un gato abandonado y lo adoptaron.El pueblo era bonito y en la estación el reloj funcionaba al revés, pero no estaba estropeado.

CAPÍTULO DOS
El Sr.Carver les dijo la historia de la casa y que el matrimonio tuvo un hijo de nueve años que se llamaba Jacob, que se ahogó en la playa.
La casa era de madera, tenía dos pisos, un patio y un jardín y estaba cerca del mar. La encontraron sucia y abandonada y con la ayuda de toda lafamilia la pusieron bien.

CAPÍTULO TRES
Max estaba dormido en su habitación y se asustó cuando oyó y vio una silueta; se levantó y fue al jardín. En la niebla, encontró a unas estatuas que eran figuras de circo. El payaso se apoyaba en una estrella de seis puntas rodeada por un círculo. Asustado por la visión, volvió corriendo a la casa.
El padre de Max encontró en el garaje un par debicicletas viejas, un proyector de cine y una caja de películas.

CAPÍTULO CUATRO
Mientras arreglaban las bicicletas, Max se preguntó si la bicicleta había sido utilizada por el hijo del doctor y su padre parecía arrepentido de haberle explicado la historia de los antiguos inquilinos.
Max fue en bicicleta hacia el puerto y allí conoció a Roland. El abuelo de Roland era el guardián del faro y loconstruyó después de ser el único superviviente del naufragio de 1918.
Con su amigo descubrió el pueblo y sus historias, y quedaron para ir a bucear donde se hundió el barco.

CAPÍTULO CINCO
En la cena, Max les dice a su familia que ha conocido a Roland y le dice a su hermana Alicia si quiere ir con ellos a bucear.
El padre pone un proyector para ver las películas, se dan cuenta de que laspelículas son caseras,y que las había grabado Jacob.
Max, vio en la película el jardín de estatuas y la estrella de seis puntas. Alicia le dice que había soñado con el payaso de la película.
A partir de ese día los dos hermanos se hacen amigos.

CAPÍTULO SEIS
Roland les enseña el faro y la cabaña de la playa. Alicia y Max la encuentran fantástica y van a bucear. Roland enseña a Max el barcohundido, y Max tiene una visión y se asusta. Max le dice que ha visto el símbolo de la estrella de seis puntas sobre un círculo igual que en el jardín.
Mientras, en la casa, Irina se asusta por culpa de su gato y se cae por las escaleras. Roland les cuenta a ellos la historia que le contó su abuelo.

CAPÍTULO SIETE
Cuando llegan a casa, el padre les cuenta lo de el que ha tenido Irina, queestá muy grave y que se van al hospital. Irina está en coma pero se curará.
Roland y Alicia se bañan por la noche y Max los mira y ve que serán más que amigos.
Hablan de lo que les está pasando y quieren conocer al abuelo de Roland.

CAPÍTULO OCHO
Víctor Kray desde su faro, pensaba en el pasado, y Roland pensaba en su abuelo.
Desayunaron juntos y Roland le contó lo que les pasaba. El abuelolos quería conocer. Max y Alicia tienen noticias del hospital, Irina está fuera de peligro pero deben quedarse en el hospital.
Alicia y Roland se gustan y Max piensa en la guerra por que a lo mejor tiene que ir después del verano.

CAPÍTULO NUEVE
Van a la casa del faro para conocer al abuelo. Víctor Kray les cuenta su vida y cómo conoció a un mago tramposo y maligno y que cuando lo veías tesentías como hechizado. El mago conocido por Caín o el Príncipe de la Niebla, concedía deseos a cambio de un pacto.

CAPÍTULO DIEZ
Les dice, que su segundo encuentro con el príncipe de la niebla fue en un parque de atracciones.
Cuando se graduó en la universidad, él y Richard Fleischmann y Eva Gray fueron a celebrarlo. Borrachos fueron a la caseta de un adivino y Richard le pidió al mago...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el principe de la niebla
  • El Principe De La Niebla
  • Principe de la niebla
  • principe de la niebla
  • El príncipe de la niebla
  • El príncipe de la niebla
  • El principe de las nieblas
  • El principe de la niebla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS