principios de contabilidad

Páginas: 11 (2635 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2013
Actividad No.1 :: Semana 1 2 CUAL ES LA IMPORTANCIA DEL DESARROLLÓ DE LA MISIÓN EN UNA EMPRESA?
En la misión la empresa refleja su producto o servicio por el cual esta compartiendo en el mercado es por ello que si yo ofrezco servicios el desarrollo de mi empresa debe estar basado en eso que plasmo como esencia de empresa que llamamos Misión
Ejemplo: que ofrezco, a quien le ofrezco y mipersonal debe estar habilitado por prestar servicios en salud, fundamental que la misión, sea comunicada, a toda la organización es decir clientes de la empresa, a los trabajadores, proveedores, entidades públicas y a todos los entes con los que la organización tenga alguna relación o tenga algo que ver, que de manera que motive y provoque entusiasmo, utilizando una comunicación simple, concisa yfácilmente comprensible.
PLANEACION ESTRATEGICA






PRESENTADO POR:
MARELBIS DIAZ CASTILLO
KAROL GONZALEZ BARBOZA
JAIME HERAZO PEREZ


LIC: MILTON VILLALBA



CORPORACION UNIFICADA NACIONAL DE EDUCACION SUPERIOR
CUN
2013



1 QUE FUNCIÓN CUMPLE LA PLANEACIÓN DENTRO DEL PROCESO ADMINISTRATIVO?
La planeación de un proceso administrativo es mirar las oportunidades, fortalezas,los recursos con los que cuenta la empresa tanto interna como externa con estos se fijan objetivo, metas, estrategias. Planes de acción. de la empresa, con la planeación se evita las debilidades y amenazas , buscan ser más competitivas de forma eficaz en síntesis y eficaz La planificación en síntesis es un proceso de proyección al futuro.

2 CUAL ES LA IMPORTANCIA DEL DESARROLLÓ DE LA MISIÓNEN UNA EMPRESA?
En la misión la empresa refleja su producto o servicio por el cual esta compartiendo en el mercado es por ello que si yo ofrezco servicios el desarrollo de mi empresa debe estar basado en eso que plasmo como esencia de empresa que llamamos Misión
Ejemplo: que ofrezco, a quien le ofrezco y mi personal debe estar habilitado por prestar servicios en salud, fundamental que lamisión, sea comunicada, a toda la organización es decir clientes de la empresa, a los trabajadores, proveedores, entidades públicas y a todos los entes con los que la organización tenga alguna relación o tenga algo que ver, que de manera que motive y provoque entusiasmo, utilizando una comunicación simple, concisa y fácilmente comprensible.
3 IDENTIFIQUE 3 ASPECTOS CLAVES QUE TODO EMPLEADOR YEMPLEADO DEBE CONOCER DE LA MISION. DE MANERA EL CONOCIMIENT DE ESTOS CONTRIBUYE A LA COMPETITIVIDAD DE LA ORGANIZACIÓN
• Que los empleadores estén comprometidos con la razón social de la empresa.
• Deben de tener claro que más que trabajador, empleador, según su grado de competitividad depende de la entidad y desempeño.
• Tras la misión van unos objetivos por lograr para que la empresa sea unaempresa como tal y pueda tener reconocimiento.
El empleado y los empleadores son personas capaces de realizar la labor de la empresa y al tener conocimiento, ellos mueven la labor de a empresa , son quienes retienen el cliente atravez de un buen servicio o producto l imagen de una empresa son los empleados .

4 QUE IMPORTANCIA REPRESENTA LA IDENTIFICACIÓN DE LOS FACTORES INTERNOS, PARA ELDESARROLLO DE ESTRATEGIAS POR PARTE DE LA GERENCIA?
Factores internos o puntos fuertes Son capacidades, recursos, posiciones alcanzadas y, consecuentemente, ventajas competitivas que deben y pueden servir para explotar oportunidades
Llamamos factores internos a las debilidades y fortalezas de nuestra organización en la cual encontramos el talento humano, producción, capacidad financiera y todaorganización interna de una empresa y esta debe reconocer minuciosamente los aspectos primarios con el cual funciona la empresa para su buen funcionamiento y desarrollo de esta.
Con los factores externos tenemos el desarrollo de las estrategias sabemos con que contamos y cuál es la capacidad que tiene mi empresa para poder producir, y que tan fuerte nos encontramos para accionar en el momento , las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Principios de contabilidad
  • Principios De La Contabilidad
  • Principios De Contabilidad
  • Principios De La Contabilidad
  • principios de contabilidad
  • Principios De Contabilidad
  • principios de contabilidad
  • Principios de contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS