Principios Del Sumak Kawsay

Páginas: 7 (1529 palabras) Publicado: 11 de abril de 2014
Brief Chocapic
La empresa

MISIÓN
"Generar la preferencia, satisfacción y confianza del consumidor, proporcionando productos alimenticios en todos los momentos de su vida, basados en un crecimiento rentable y sostenido, en beneficio de accionistas, empleados y relacionados".

VISIÓN
"Evolucionar de una respetada y confiable compañía de alimentos a una respetada y confiable compañía dealimentos, nutrición, salud y bienestar”

VALORES
Calidad: Satisfacer las necesidades de nuestros clientes y consumidores.
Mejora Continua: Hacer las cosas hoy mejor que ayer, y mañana mejor que hoy.
Confianza y Respeto Mutuo: Fomentar un trato adecuado con nuestros colaboradores, clientes y proveedores.
Comunicación: Procurar comunicación precisa, oportuna y con valor agregado.
DesarrolloHumano: Formación integral para mejorar como personas y como profesionales.
Conservación Medio Ambiente: Dejar huella cuidando el medio ambiente
Los cereales Chocapic según su público objetivo tiene un tono comunicativo que tiene su aplicación en la presentación del producto (empaque, envase, producto) hasta las aplicaciones publicitarias desarrolladas a través de las campañas desarrolladas, que sehan apoyado en medios masivos como la televisión, la prensa, la radio y lógicamente Internet. La exposición de todo este proceso se caracteriza por su unidad. Premisa como la anterior nos obliga a desarrollar propuestas publicitarias responsables.
Los tonos de los mensajes deben ser alegres inspirados en la diversión y empleando la práctica de aventuras propias de los niños, en dicho sentidocomprendemos que la marca de cereales Chocapic lo que refleja es la búsqueda de un desarrollo publicitario, con características especiales, rodeado de un público especial; de acuerdo a lo observado a través de los medios de comunicación nacionales, se reconoce la importancia que se le brinda a la mascota, un perro de ojos grandes de color blanco, con una camisa amarilla y de color café, transmite unhumor fresco pero infantil, de esta forma las propuestas deben respetar los lineamientos de marketing ya establecidos, pero buscando innovar a través de una idea creativa sentada sobre bases de la realidad.

La exposición de los niños realizando episodios colmados de entretenimiento y diversión a través de animaciones son un factor clave y determinante, algunas de los manifiestos publicitariosobservados tiene la intención de resolver la duda del origen de este delicioso cereal, mediante la presentación de los beneficios del mismo.

Factores determinantes como los rostros de los niños alegres, ha sido el emblema publicitario de la producción publicitaria de los cereales; actualmente la compañía Nestlé se ha esforzado por expresar la importancia de que el cereal sea hecho con cerealintegral; por ese motivo, nuestro tono y estilo de comunicación no deberá olvidar los atributos a resaltar que se presentan en los empaques de Chocapic.
La política visual que desde su inicio Chocapic ha planteado; se a alimentado de las figuras literarias que durante bastantes años ha fortalecido la industria publicitaria; los mensajes hiperbólicos pero realmente interesantes por su especialinclusión en la alegría de los infantes son uno de tantos recursos en los que se ha apoyado los mensajes comunicativos de Nestlé. 
Target

En el mercado de los cereales de chocolate se contienen prácticamente los estratos sociales 3, 4, 5 y 6 , alimento que puede ser consumido por la gran mayoría de la gente, por eso los distribuidores han segmentado el mercado de tal manera que ofrecen una gama deproductos suficientemente amplia para poder abarcar todos los sectores de la sociedad.

Pese a esto los productores siguen enfocando sus productos hacia dos grupos en especial:
1) Los niños; son posiblemente los mayores consumidores de Chocapic y además de que siempre están dispuestos a consumirlo. No suelen exigir un nivel de calidad del producto, lo que importa fundamentalmente en este caso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sumak Kawsay
  • Sumak Kawsay
  • Sumak Kawsay
  • Sumak kawsay
  • sumak kawsay
  • sumak kawsay
  • Sumak Kawsay
  • Sumak kawsay

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS