Proaldimi

Páginas: 3 (670 palabras) Publicado: 20 de abril de 2012
I ALDIMI MUSIC FEST
I ALDIMI MUSIC FEST

Es el primer Festival musical que reunirá a jóvenes músicos para demostrar su talento ante miles de espectadores y a la vez promover la campaña Yo soyPROALDIMI con el fin de motivar a otras personas de su edad.

El I ALDIMI MUSIC FEST contará con la presencia de todos los voceros ALDIMI en un evento multitudinario lleno de shows en vivo para losamantes de la música.

La finalidad de este evento es incentivar y motivar el desarrollo del talento peruano. Además, ayudar a ALDIMI en la adquisición de un nuevo local en el cual podrá albergar unmayor número de personas.

Agradecemos infinitamente a todas las personas que hacen posible este evento.

PRO-ALDIMI
La organización

Un evento lleno de música y de gente PRO ALDIMI
CalleKandinsky 236 – 238, Surquillo
Tel. 2712571
2603123
www.aldimi.com

CONCURSO DE BANDAS ESCOLARES – YO SOY PRO ALDIMI

Pro-Aldimi organiza el primer concurso escolar de bandas en todos losgéneros musicales para participar del ”I ALDIMI MUSIC FEST” que contará con la participación de destacados artistas nacionales voceros de ALDIMI.

¿Quiénes participan?
* Bandas conformadas poralumnos de los diferentes colegios de Lima de cualquier género musical.

¿En qué consiste el concurso?
* Las bandas interesadas en participar de la convocatoria deberán enviar información de labanda, demo, fotografías y datos de contacto a convocatoriaproaldimi@gmail.com con asunto: AMF (Aldimi Music Fest).
* Las bandas inscritas serán evaluadas por los organizadores de acuerdo almaterial enviado. De estas se elegirán a 20 que ingresarán a la primera eliminatoria.
* Las 20 bandas finalistas de esta etapa deberán organizar una campaña inter-escolar de “Yo soy ProAldimi”recolectando víveres no perecibles.
* - 5 serán las bandas finalistas que se seleccionará y serán parte del show del I ALDIMI MUSIC FEST y que compartirán escenario con 6 Voltios, Ádammo, Anna Carina,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proaldimi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS