Problemas De Diluciones Para Regla De 3 En Medicamentos

Páginas: 8 (1957 palabras) Publicado: 9 de julio de 2012
PRECLANCIA CUIDADOS Y CAUSAS
Cuando una mujer esta embarazada y de pronto tiene presión arterial alta, se le hinchan las manos o su orina es muy oscura de, seguro tiene preclancia.

Preclancia como su nombre lo indica es pre,antes de la eclampsia, es una afección que generalmente da a las gestantes primerizas o cuando hay riesgo de tipo genético en la gestante.

El origen de esta afecciónno esta determinada medicamente. Sin embargo esta afección presenta hipertensión arterial, y proteína en la orina, inmediatamente después de la 20ª semana de gestación, las causas probables de esta enfermedad son:

Causas preclancia

- Problemas vasculares (hiper o hipotensión).
- Dieta (mala nutrición).
- Genes (factores genéticos de riesgo).

La preclancia se presenta en factores deriesgo como: Primer embarazo, Embarazos múltiples (gemelos o más), obesidad, mayores a 35 años, historial de diabetes, hipertensión arterial, enfermedades renales, lupus eritematoso sistémico(anquilosamiento de las articulaciones).

Síntomas preclancia

Los síntomas de la preclancia no se manifiestan abiertamente sus características principales son :

Hinchazón de manos, rostro, ojos,exageradamente.
Aumento de peso: más de 1 kg (2 libras) por semana o repentino en un período de 1 a 2 días.

En preclancia muy severa se presentan:

Agudos dolores de cabeza pulsátiles.
Dolor abdominal,(se confunde con acidez gástrica) mayormente al lado derecho debajo de las costillas y en el hombro derecho, dolor en la vesícula biliar, un virus estomacal o el bebé pateando.
Aparición de untrombo( coágulo formado en el interior de alguna vena originando un proceso inflamatorio).

El trombo ocasiona que llegue menos alimento y oxígeno al bebé, lo que hará que crezca menos de lo normal, o se produzca un parto prematuro e inclusive puede causarle la muerte si no se detecta a tiempo.

Aunque parezca increíble la única forma de curar la preclancia es el parto(nacimiento del bebe).Pero si este es muy prematuro, la preclampsia debe tratarse en reposo, en casa o en un hospital, con control medico que incluya analisis de orina,y el peso de madre e hijo y tal vez se prescriba medicamentos para bajar la presión arterial,y tan pronto se pueda lograr el nacimiento inducido del bebé, si es muy urgente, sobre todo si se presenta:

Dolor abdominal, perfil biofísico anormal delbebé.
Pruebas anormales de la función hepática.
Presión arterial diastólica.

Eclampsia declarada por: insuficiencia del feto para crecer, líquido en los pulmones, síndrome de hellp,incremento del nivel de la creatinina en la sangre, deficiencia de plaquetas, baja producción de orina o proteinuria(disminución en la funcion renal).

Dolor de cabeza constante.
Disminución en la orina, casi nose micciona.
Náuseas y vómitos (signo preocupante).
Pérdida temporal de la visión, sensaciones de luces centelleantes, fotosensibilidad, manchas y visión borrosa.

Es difícil prevenir la preclancia, es necesario que todas las mujeres embarazadas, inicien el cuidado pre natal en los primeros días del embarazo, así el médico o la obstetra, podran diagnosticar tempranamente no solo la preclanciasino también otras afecciones.

Por ello toda mujer y por prescripción médica debe realizar exámenes para ver su coagulación de sangre y para supervisar la salud del bebé. Los exámenes para vigilar el bienestar del bebé abarcan ecografía del embarazo, cardiotocografía en reposo y un perfil biofísico.

Los resultados de estos exámenes le ayudarán al médico a decidir si es necesario sacar albebé inmediatamente o en caso contrario prevenir la preclancia

Las mujeres que comenzaron su embarazo con una presión arterial muy baja, pero que tuvieron una elevación significativa en dicha presión arterial necesitan vigilancia cuidadosa en busca de otros signos de preeclancia como:

1.- Un minucioso cuidado prenatal.

2.- Pesándose para verificar su aumento excesivo de peso....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Problemas De Regla De 3 Simple
  • Problemas De Regla De 3 Compuesta
  • Reglas De Oro Para La Dministración Medicamentos
  • dilucion de medicamentos
  • dilucion de medicamentos
  • Dilución de Medicamentos
  • Dilucion de medicamentos
  • Dilucion de medicamentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS