Problemas De Mi Colonia

Páginas: 3 (630 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2012
TERAPIA MÁS DIRECTA
TERAPIA MÁS UTRECHT, Holanda (EFE).- El Hospital Universitario de Utrecht (UMC)aplicó por primera vez en el mundo el ultrasonido en pacientes con cáncer de seno, al usar una avanzada tecnología de resonancia magnética (MRI) que permite visualizar con gran precisión el tumormientras se produce el tratamiento.
Por medio de esta investigación se aplica la tecnología conocida como “MRI-HIFU”, en referencia a las siglas en inglés para la imagen producida por la resonanciamagnética, MRI, y HIFU es el acrónimo equivalente a chorros de intenso ultrasonido usado como medio para “quemar” el cáncer.
Utilizada con anterioridad en tratamientos de miomas de matriz y para paliar eldolor en cáncer de huesos, esta técnica nunca antes se había empleado para combatir un tumor maligno.
La clave del tratamiento es poder ver el tumor a la vez que se combate, explica el doctor Marcovan Vulpen, uno de los radiólogos del Hospital Universitario de Utrecht que lideran el proyecto.
Van Vulpen detalla, en un encuentro con la prensa, que la imagen de la resonancia magnética “ofrece unavisión muy precisa del tumor, lo que nos permite aplicar con mayor precisión el ultrasonido y dañar lo menos posible las células sanas”.


Reportan una cifra alta sobre plagioscontra migrantes
MÉXICO (Notimex).- Integrantes de la Comisión de Asuntos Frontera Sur-Sureste en la Cámara de Diputados pidieron al Instituto Nacional de Migración (INM) informar sobre el resultado delas actividades realizadas para prevenir secuestros de migrantes centroamericanos.
Al presentar la petición, el perredista Carol Antonio Altamirano indicó que con base en cifras de la Subsecretaríade Población, Migración y Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobernación, al año ingresan a México más de 150,000 indocumentados, la mayoría provenientes de Guatemala, Honduras, El Salvador y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • problemas de en la colonia
  • Problemas en mi colonia
  • Un Problema Social En Mi Colonia.
  • plantiamiento del problema sobre supermercado la colonia
  • Problemas Limitrofes Colonia Agricola Amazonas
  • El Problema Social De La Basura En La Colonia Independencia Oriente
  • problemas sociales duarante la colonia
  • Colonia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS