Problemas de perros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (310 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DESPERTADAS TEMPRANO
Con mis perros tengo una regla que si se quejan, y ya han pasado más que unas pocas horas desde la última llamada, los llevo fuera. Quiero que mis perrosjóvenes a aprender que me alerta si necesitan ayuda de emergencia, por lo que responder, aunque sospecho que lo único que quieren es atención. Pero, si sospecho que se trata de unaestratagema de conseguir la atención, yo sacar al perro, la correa, dar el comando baño (yo uso "prisa-up") y si el perro va, grande, si no, el perro regresa el interior , entraen su jaula y se deja. No hay tiempo para jugar, no hay interacción, sólo negocios. Por lo general, deja de lloriquear conseguir la atención dentro de una o dos noches. Creo quees importante que el perro salir a la calle con correa ya que este tiene un negocio de salida, no una diversión y juegos excursión. 

AGRESIVO A TEMPRANA EDAD
Al tratar conperros riesgosos, empiezo trabajando con sus dueños, explicándoles cómo consolidarse como los líderes de la jauría y cómo funciona el animal que vive dentro sus perros. Esta esuna parte crucial en la rehabilitación de tu perro: el cambiar tu comportamiento. Si tú cambias tus viejos hábitos, también lo hará tu perro.
Para muchos de estos perros, la faltadel ejercicio adecuado es la raíz del problema. La actividad física consume el exceso de energía del perro y ayuda a mantener saludable su estado mental. Esto es importanteporque, para poder llegar a la mente, debes eliminar la energía del cuerpo.
Si vives con un perro agresivo, te recomiendo encarecidamente que busques la ayuda profesional de unentrenador de perros para que trabaje contigo y tu mascota. La mayoría de los casos se pueden rehabilitar con tiempo y dedicación, y les debemos a nuestros perros el intentarlo.
tracking img