problemas eticos en la humanidad

Páginas: 3 (690 palabras) Publicado: 10 de julio de 2014
Los principales problemas en la actualidad se pueden resumir en 3:

-Diferencias sociales en relativo a lo económico: Cada día la brecha entre ricos y pobres aumenta dramáticamente mientras enalgunos países con auge económico como están apareciendo muchos multimillonarios pero a la vez la pobreza y las condiciones de vida empeoran debido a las migraciones campo ciudad.

-Problemas medioambientales:La destrucción del medio ambiente y la modificación casi irreparable debido a la acción erosiva del suelo están transformando tierra fértil en desiertos irrecuperables hoy en dia el mercadoexige obre explotacion de recursos naturales a un paso tan grande que el planeta no puede reponerlos al mismo nivel en que se explotan, esto sumado a la contaminacion de las fabricas, automoviles etcestan destruyendo el planeta.

Problemas politicos: La politica dejo de servir a los intereses del pueblo para servir a las grandes empresas en sus mega proyectos, toda esta crisis que se vive hoyes solo culpa de los politicos de nadie mas no es una crisis economica, es una crisis politica, estos ya no velan por el pueblo y su bienestar los que estan en los puestos solo se enriquecen aexpensas de la confienza de la gente que les dieron su voto y los traicionan fuertemente al no realizar su trabajo con etica.

ejemplos:
El corruptismo
la inflacion de los precios de los alimentos
elambiente que nos rodea se ha contaminado criticamente
La falta de atencion en la gente necesitada
La falta de confianza por la violencia que se ha producido en todo el mundo
Los divorcios ladesintegracion familiar
las drogas el Narcotraficos
El corruptismo en los gobiernos de los paises
A.) Uno de los grandes problemas son:el empleo irracional de los recursos naturales y detecnologías que agreden al entorno, la extensión mundial de la pobreza y la falta de oportunidades para que una gran mayoría de la población pueda atender sus necesidades más elementales. En lo político,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Problemas Sociales, Eticos, Humanos Y Tecnología
  • La Ética O Problema De La Acción Humana
  • Los problemas de la etica
  • Problemas Eticos
  • Problemas Eticos
  • Problema etico
  • PROBLEMAS ETICOS
  • Problemas De Etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS