Procedimientos cartera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (851 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEÑOR ESTUDIANTE

Para evitar tener IMPEDIMENTO POR PAGO DE FACTURA el día de Su matrícula tenga en cuenta que:

1. Le sugerimos pagar en COLMENA ó BANCOLOMBIA antes del vencimiento de lafactura.

2. Si paga en COOPRUDEA, con CONSIGNACION o hace TRANSFERENCIA a una de las cuentas de la Universidad, debe dirigirse con la liquidación de matrícula original y el soporte de pago a laTesorería (bloque 22 of. 200 de 8:00 - 12:00 am y de 2:00 a 4:30 pm) para legalizar el pago.

3. Si va a pagar con cheque debe ser de GERENCIA o de UN FONDO DE CESANTIAS y solamente lo recibela Tesorería. (bloque 22 of. 200 de 8-12 am ó de 2 a 4:30 pm). Los bancos no están recibiendo cheques para pagos de matrícula.

4. Conserve siempre su recibo de pago, es indispensable paracualquier reclamo.

Si a pesar de lo anterior TIENE IMPEDIMENTO DE PAGO el día de su matrícula debe dirigirse a CARTERA (bloque 22 of. 201 de 8:00 -12:00 am y de 2:00 a 6:00 pm) con el recibo de pago(con el sello del banco o de la Tesorería) o envíelo al fax 2 11 98 46 y confírmelo en el tel: 2 19 52 73 para levantarle el impedimento y se pueda matricular.

En el caso de las seccionales quepagan con consignación y no con código de barras, pueden mandar el fax o enviar la relación de estudiantes con No. de documento, nombres y apellidos, programa, valor consignado, banco en el que pagóy la fecha de consignación al correo jcartera@arhuaco.udea.edu.co ó jarama15@gmail.com y con el listado se levantan los impedimentos PERO LUEGO DEBEN LEGALIZAR LOS PAGOS EN LA TESORERIA CON LOSORIGINALES (pueden recoger en un paquete los originales de las liquidaciones adjuntarles la consignación hecha por el estudiantes y enviarlas a la tesorería de la U. bloque 22 oficina 200 para querealicen los comprobantes de ingreso y así quede legalizado el pago de la matricula).

El hecho de levantar el impedimento por pago EL DIA DE LA MATRICULA CON UN FAX no quiere decir que el pago quede...
tracking img