Procedimientos y funciones del manual de empresa logistica

MANUAL DE FUNCIONES, SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

Contenido

• Finalidad
• Alcance
• Usuarios

Finalidad.-

El presente Manual de Funciones, Seguridad y Salud tiene como finalidaddescribir las funciones, deberes y obligaciones en los trabajos propios de THR, los cuales constituyen una serie de procedimientos y pautas a seguir para brindar y mantener el desarrollo optimo del personalen todas las actividades que realiza la empresa, tanto fuera, así como dentro de las instalaciones de la misma.

Alcance.-

El Manual de Funciones aplica a todas las actividades, servicios yprocesos que desarrolla la empresa en todas sus instalaciones. Además de brindar normas que cumplan sus trabajadores, contratistas, subcontratistas, proveedores y visitantes a nuestras instalaciones.Campo de Aplicación.-

La aplicación de este manual alcanza a toda persona natural o jurídica, pública o privada que realice actividades en la empresa THR, estando obligados a dar cumplimiento a susdisposiciones.

Nuestra empresa considera que su capital más importante es el humano y conciente de su responsabilidad social se compromete a generar condiciones para la existencia de un ambienteseguro y saludable.

Procedimientos y Pautas.-

a. Usar obligatoriamente los accesorios de identificación brindados por THR (Fotocheck, Uniforme, equipos de comunicación)
b. Cumplir y respetar elhorario laboral impuesto por THR, el cual comprende:

Ingreso: 08:00 am
Salida: 06:00 pm

c. Usar adecuadamente los instrumentos y materiales de trabajo, así como los equipos de protecciónindividual y colectiva.
d. Cumplir con las normas e indicaciones que se apliquen en el lugar de trabajo, e instrucciones que les impartan sus superiores jerárquicos directos.
e. No operar ni manipularequipos, maquinarias, herramientas u otros elementos para los cuales no hayan sido autorizados, y en caso de ser necesario, capacitados.
f. Velar por el cuidado integral de su salud física y mental,...