Procesador De Textos

Páginas: 5 (1213 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2012
PROCESADOR DE TEXTOS

CUESTIONARIO SEGUNDO PARCIAL




CHRISTIAN PURECO CORTÉS
25/04/2012




1.- ¿Qué es un pixel?
Abreviatura de Picture Elemento, es un único punto en una imagen gráfica. Los monitores gráficos muestran imágenes dividiendo la pantalla en miles (o millones) de pixeles, dispuestos en filas y columnas. Los pixeles están tan juntos que parece que estén conectados.2.- a que se refiere la resolución de una imagen
La resolución de la imagen, es la cantidad de píxeles. La resolución se utiliza también para clasificar casi todos los dispositivos relacionados con las imagen digital ya sean pantallas de ordenador o televisión, impresoras, escáneres, cámaras, etc.
3.- ¿Qué es una imagen digital?
Es: toda información representada por una serie de pulsoseléctricos basados en un sistema binario (ceros y unos). Esta información es interpretada correctamente por una computadora, las copias digitales son perfectas y su reproducción es lograda sin errores.
4.- ¿Qué es una imagen de mapa de bits?
O imágenes raster son imágenes pixeleadas, es decir que están formadas por un conjunto de puntos (píxeles) contenidos en una tabla. Cada uno de estos puntos tieneun valor o más que describe su color.
5.- ¿Qué es una imagen vectorial?
Las imágenes vectoriales son representaciones de entidades geométricas tales como círculos, rectángulos o segmentos. Están representadas por fórmulas matemáticas (un rectángulo está definido por dos puntos; un círculo, por un centro y un radio; una curva, por varios puntos y una ecuación).
6.- ¿Qué es la digitalizaciónde imágenes?
Se presenta en el foto sensor, generalmente de tipo CCD, es el componente fundamental de un escáner, ya que de él depende en gran parte la resolución que puede alcanzar la imagen digitalizada.
7.- ¿Qué es photoshop?
Adobe Photoshop es un software de edición y retoque de imágenes elaborado por la compañía de software Adobe inicialmente para computadores Apple pero posteriormentetambién para plataformas PC con Sistema Operativo Windows.
8.- que es adobe bridge
Es un programa de organización, creado y publicado por Adobe Systems como parte de la Adobe Creative Suite a partir de la versión CS2.

9.- explica en qué consiste la opción de guardado
a) en imágenes inacabadas o en proceso:
Puede encontrarse en proceso, y por lo tanto no estar todavía terminada, lo quepuede deberse a dos factores, uno es que queremos grabar en determinado momento para no perder los cambios realizados, y otro se debe a que deseamos terminar la sesión de trabajo y continuar en otro momento.
b) en imagen terminada para su posterior almacenamiento, publicación o impresión:
La imagen ya ha alcanzado su estado final, hemos trabajado con la imagen y queremos finalizar su proceso.
Yahora será guardar la imagen como un archivo de imagen, en lugar de un archivo de Photoshop, para ello haremos clic en la lista desplegable de Tipo y seleccionaremos el formato de imagen digital que queremos darle a nuestra imagen.

10.- con cuales herramientas cuenta photoshop
1-Marco Rectangular:
Una herramienta para realizar selecciones cuadradas o rectangulares.
2-Marco Elíptico:Herramienta para crear selecciones circulares o elípticas. Está en el mismo grupo que el marco rectangular.
3-Herramienta Mover:
Esta sirve para mover el contenido de la capa en la que estamos trabajando. La capa se mueve por completo o bien sólo el área seleccionada.
4-Lazo:
Esta herramienta sirve para hacer selecciones a mano alzada, haciendo clic en un área de la imagen y pintando la selección amano.
5- Lazo poligonal:
Sirve para hacer selecciones más complejas, marcando los vértices de un polígono.
6- Varita Mágica:
Es para hacer selecciones rápidas de áreas del mismo color.
7- Herramienta Recortar:
Es un tipo de selección cuadrada, editable una vez que se ha definido, que nos sirve para recortar una imagen.
8- Pincel
Esta herramienta nos sirve para dibujar a mano alzada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Procesadores de texto
  • Procesadores de Texto
  • Procesador De Texto
  • procesadores de texto
  • Procesadores de texto
  • Procesadores De Texto
  • Procesadores De Texto
  • Procesadores de texto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS