PROCESAMIENTO DE DATOS

Páginas: 4 (978 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2015
PROCESAMIENTO DE DATOS

Entrada:
Los datos deben ser obtenidos y llevados a un bloque central para ser procesados. Los datos en este caso denominados entradas son clasificados para hacer que elproceso sea fácil.
Proceso:
Durante el proceso se ejecutaran las operaciones necesarias para convertir los datos en información significativa. Cuando la información este completa se ejecutara la operaciónde salida en la que se prepara un informe que servirá como base par tomar deciciones.
Salida:
En todo el procesamiento de datos se plantea como actividad adicional, la administración de losresultado de salida, que se puede definir como los procesos necesarios para que la información útil llegue al usuario.
Los diferentes métodos de procesamientos están relacionados con el avance tecnológico .Las alternativas presentadas podrán ser elegidas, dependiendo de la rapidez con que se necesitan y la inversión en dinero que se requiera para obtenerlas.
Los tipos de procesamiento que existen sonlos siguientes:
*Proceso Manual
*Proceso Mecanico
*Proceso Electromecanico
*Proceso Electronicos.

ANALISIS DE DATOS
El análisis de datos es un proceso de inspeccionar, limpiar y transformar datos conel objetivo de resaltar información útil, lo que sugiere conclusiones, y apoyo a la toma de decisiones. El análisis de datos tiene múltiples facetas y enfoques, que abarca diversas técnicas en unavariedad de nombres, en diferentes negocios, la ciencia, y los dominios de las ciencias sociales.
El análisis de los datos de la encuesta , como cualquier otro tipo de datos de interés científico , ha deguardar relación con el problema de conocimiento que se trata de esclarecer y con la métrica de la información empírica que se tiene entre manos , es decir lo primero que se debe realizar en unaencuesta no es ver que dicen los datos sino que dicen en relación con el problema que se plantea y las hipótesis que uno se había planteado previamente.
Una serie de conclusiones importantes sobre los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Base de datos(procesamiento de datos
  • Procesamiento de datos
  • Procesamiento De Datos
  • proceso de datos
  • Procesamiento De Datos
  • Procesamiento De Datos
  • Procesamiento De Datos
  • procesamiento de datos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS