Proceso De Integración

Páginas: 4 (948 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2011
Investiga los siguientes conceptos.
Reclutamiento
Selección
Contratación
Capacitación

Reclutamiento: Llamar y reunir a personas para realizar algún servicio y puede definirse como un conjuntode procedimientos utilizados con el fin de atraer a un número suficiente de candidatos buenos y adecuados para un puesto especifico en una determinada organización, el proceso de reclutamiento seinicia con la búsqueda de candidatos y termina cuando se reciben solicitudes de empleo. Este proceso permite adquirir un conjunto de solicitantes de trabajo, del cual se seleccionara nuevos empleados.Selección: Cuando una persona aplica la acción y efecto de elegir a una o varias personas o cosas entre otras, separándolas de ellas y prefiriéndolas.
Contratación: Es cuando un empresa realiza laacción de contratar a un individuo y es cuando la persona acepta un contrato que es un acuerdo de voluntades, verbal o escrito, manifestado entre dos, o más, personas con capacidad.
Capacitación: Es laque sigue luego de saber que una persona es adecuada para un puesto especifico y le enseñan facilidad para emprender o realizar una actividad, también se conoce como el conjunto de condiciones quehacen que alguien sirva para una área.

Actividad No. 2
Investiga tipos de liderazgo.
Liderazgo: Es liderar y es el conjunto de capacidades que una persona tiene para poder influir en un conjuntode personas, haciendo que este equipo trabaje con interés y esfuerzo en el logro de metas y objetivos.
La opinión de expertos en Desarrollo Organizacional, existen pocos tipos de liderazgo.
Enopinión de otros, no es que existan varios tipos de liderazgo: el liderazgo es uno y, como los líderes son personas (individuos con características personales definidas), las clasificaciones corresponden ala forma como ejercen o han adquirido la facultad de dirigir, circunstancia que no necesariamente implica que sea un líder.
Tres tipos de liderazgo que se refieren a formas variadas de autoridad....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proceso de integracion
  • Proceso de integración
  • PROCESO DE INTEGRACIÓN
  • proceso de integracion
  • PROCESOS DE INTEGRACIÓN
  • proceso de integracion
  • Proceso de Integracion
  • Proceso De Integracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS