Proceso de integracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1135 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

En el presente trabajo damos a conocer que es el fax: es un aparato electrónico que sirve para enviar y recibir correspondencia.
Se dará a conocer la función que desempeña el fax en una oficina ya que es muy importante, porque en el se recibe información muy importante. También se habla las clases de faxes que hay hoy en día.
Como recibir y enviar un fax, como se debe colocar lapágina, los pasos a seguir para enviar y recibir un fax, el mantenimiento preventivo.
Además de hablar del fax se habla del post, en que lugares se pueden encontrar. La definición del post como se utiliza, para que se utiliza.
La función que desempeña en un supermercado o en un banco ya que en el banco se utiliza de una manera distinta que en un supermercado, ósea que tiene diferente función.OBJETIVO:

Objetivo general:

* Que el alumno y la alumna del Centro Escolar INSA Bachillerato Técnico Comercial Especialidad Asistencia Administrativa del segundo año sección “G” obtengan conocimientos sobre que es el mantenimiento y uso eficiente de los recursos tecnológicos.

Específicos:

* Conocer los tipos o clases de recursos tecnológicos con los que se cuentapara darles un uso adecuado para cada uno de los aparatos.

* Adquirir conocimientos sobre el funcionamiento, el mantenimiento preventivo que se le debe dar al fax y al post, etc.




METAS.

* Que el 90% de las y los alumnos de comercio del segundo año sección “G” Especialidad Asistencia Administrativa obtengan un mayor aprendizaje sobre “mantenimiento y uso eficiente derecursos tecnológicos.

* Que el 95% de las y los alumnos de Comercio del segundo años sección “G” Especialidad Asistencia Administrativa logren obtener la capacidad necesaria para utilizar la fotocopiadora, el fax el post, el contometro, la maquina de escribir, etc.

* Que el 92% de las y los alumnos de Comercio del segundo año sección “G” Especialidad Asistencia Administrativa sean personascompetentes que se desempeñen con eficacia en su labor a un futuro esperado.

* Que el 98% de las y los alumnos de Comercio del segundo año sección “G” Especialidad Asistencia Administrativa logren alcanzar los saberes necesarios para el modulo, “mantenimiento y uso eficiente de recursos tecnológicos”.

CONCLUCIÓN.

El trabajo anterior se realizó con el propósito de alcanzar losconocimientos esperados del módulo llamado “mantenimiento y uso eficiente de recursos tecnológicos”.

El objetivo de este modulo es lograr conocimiento muy amplio que nos servirá para toda la vida y así poder darles un buen mantenimiento, utilización, saber para que sirve y la función de cada uno de los aparatos o recursos tecnológicos con los que se cuenten.
Alcanzar los saberes necesariospropuestos al inicio del modulo.


Etapa de informar

Preguntas guías
1- ¿Qué debemos saber sobre mantenimiento y uso eficiente del fax y el post?
2- ¿Dónde podemos encontrar la información?

Respuestas

1- Saberes necesarios
* Como darle mantenimiento preventivo al fax y al post
* Como utilizar el fax y el post
* Que función tiene cada pieza del fax y el post
*Cada cuanto tiempo se le debe dar mantenimiento preventivo al fax y al post.
* Como darle uso adecuado al fax y al post
* Como se debe enviar y recibir un fax y un post

2-
* Internet
* Libros
* Oficinas
* Diferentes locales
* Personas que tengan conocimientos acerca del fax el post
* En bancos y supermercados








Etapa deplanificar.
Preguntas guías.
¿Qué actividades debemos realizar?
¿Cuánto tiempo necesitamos para realizarlas?

Actividades | Fecha. |
* Elaborar etapa de informar | 15-02-11 |
* Elaborar etapa de planificar | 02-03-11 |
* Elaborar etapa de decidir | 08-03-11 |
* Investigar sobre el tema | 15-03-11 |
* Hacer un cuestionario con las preguntas que presentaremos a la profesora...
tracking img