proceso de ventas

Páginas: 7 (1533 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
INTRODUCCION.




Contando con más de ciento treinta años de experiencia en la Industria Papelera a nivel nacional e internacional, Corporación Scribe nace a finales del 2006 y desde entonces ha venido evolucionando hacia un nuevo modelo de organización orientada a mejorar significativamente su nivel de servicio y sus procesos en general, convirtiendo una marca líder en una empresa líder. 
Hoy, Corporación Scribe se enorgullece de ser una pieza importante en la economía nacional. Actualmente más de 2,500 empleados forman parte de este nuevo reto para ofrecer a nuestros clientes mayor satisfacción, hacer este negocio más rentable y brindar la oportunidad de crecer todos juntos.












Historia
La marca Scribe nació en México, en el año de 1962, y desde entonces,hace 44 años, ha sido la empresa de mayor prestigio en su rubro.
El Ing. Claudio X. González Laporte, actual presidente y director general de
Kimberly Clark de México, fue quien trajo y desarrolló la marca en nuestro país.
En Estados Unidos, Kimberly Clark Corporation realizó un proyecto de
cuadernos que llevaría el nombre de Scribe, el cual inicialmente no se utilizó en ningún lugar del mundomás que en México.
 
En aquella época, en nuestro país sólo había cuadernos de bajo costo y poco valor agregado, así que, cuando Scribe llegó a la República Mexicana, se posicionó de inmediato como la marca de mayor calidad en su categoría, y, en consecuencia, la de mayor precio. De esta manera, la marca generó una gran expectativa en el consumidor desde el principio.
La lucha de Scribe poralcanzar el liderazgo en las ventas inició con la presentación de sus líneas Clásica y Mucha Vida, y para 1993 lanzó la línea Súper, con la cual incorporó al mercado portadas con diseños vanguardistas.
En 1995 modificó la tipografía de su logotipo y desarrolló un cuaderno más moderno e impactante, con portadas plastificadas, y a partir de ese gran paso, Scribe no ha detenido su proceso deinnovación.

 
Filosofía de la Empresa
 
MISIÓN.
Ser la empresa líder en aquellos mercados en los que participamos en papeles de escritura, impresión y especialidades, así como el de cuadernos, a través de:
Lograr la preferencia de nuestros clientes y consumidores.
Desarrollar e innovar productos y  mercados.
Operar con un enfoque de sustentabilidad.
Generar orgullo de pertenencia en nuestroscolaboradores.
Crear valor en forma sostenible para nuestros accionistas.
VISIÓN.
Ser la empresa líder en participación de Mercado, financieramente sólida y sustentable, maximizando el valor agregado para sus accionistas, mediante el logro de:
Un EBITDA que crece en forma constante en términos absolutos.
Una mezcla óptima de ventas.
Un servicio que excede las expectativas del cliente.
Unaoperación creciente y competitiva.
Un equipo de trabajo competente y comprometido.





Valores
Seguridad
Es la responsabilidad de cada colaborador con su protección física y conciencia preventiva a fin de evitar accidentes en el trabajo.
Integridad de su personal
Que se caracterice por la responsabilidad, honestidad y respeto a todo tipo de trabajo y colaboradores.
Compromiso de todos
Conel proyecto y visión de negocio de la compañía.
Trabajo en equipo
Como una fuerza que integre al personal y le de cohesión en su funcionamiento y desarrollo.
Vocación de servicio
Como una motivación permanente, para ofrecer un servicio de valor agregado a los productos que se ofrecen al mercado, y en todo lo que se hace.
Valores de Marca
Calidad, servicio, tecnología, innovación, precio,solidez financiera y liderazgo  son los valores de Scribe, una marca moderna, divertida e incluyente, la cual, gracias a su amplia y accesible distribución, se encuentra en cualquier lado y al alcance de todos.
Scribe es, sin duda, la marca más reconocida en México, dentro de su mercado. Por otro lado, el valor afectivo de Scribe es muy importante:
 
Otra de las grandes fortalezas de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proceso de ventas
  • Proceso De Ventas
  • El proceso de Venta
  • EL PROCESO DE VENTAS
  • Proceso de ventas
  • Proceso De Ventas
  • Proceso De Ventas
  • El proceso de ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS