Proceso Historico De La Electricidad

Páginas: 3 (533 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2013
Emo es una subcultura o tribu urbana que tiene sus orígenes a mediados de la década de 1980 en Estados Unidos, más precisamente en Washington D. C., como una cultura creada en torno al géneromusical Emo derivado del post-hardcore.
Por lo general, entre los adolescentes, el término “emo” está estereotipado con el uso de pantalones pitillo, camisetas apretadas (por lo general de manga corta) que amenudo llevan los nombres de bandas de rock. La moda Emo es también reconocida por su apariencia: pelo liso con largos flequillos hacia un lado, a veces cubriendo uno o ambos ojos. Está tambiénasociado a un carácter especialmente emotivo/emocional, sensible, tímido, introvertido, etc.; también se ha asociado con la depresión. Sin embargo, cabe destacar que el movimiento se ha ido trasformado alo largo de los años.
También suelen estar identificados con diversos subgéneros musicales del rock y punk, como el hardcore punk (especialmente el post-hardcore y elscreamo), pop punk e indie rock;también metalcore, deathcore, pop rock y rock gótico.
¿Qué es un Emo?
Pues según la Wikipedia es esto:
El emo es un género musical derivado del hardcore punk nacido a finales de los años 80 y que sediferencia de éste por su sonido más lento y melódico. También está considerado una corriente del rock alternativo.
El término emo es un apócope de emotional hardcore o emo-core y hace referencia alas letras de los grupos del género, caracterizadas por abordar variadas emociones y estados de ánimo, buscando asimismo generar estas mismas emociones en el oyente. Para lograr una mayor expresividadutilizan en su música cambios de ritmo y crescendos, combinando en una misma canción estallidos de furia heredados del hardcore, con sonidos más apacibles.
Claro, que luego está la versión friki quenos ofrece la Inciclopedia:
El Gafapastismus Emus es una cultura filosófica en la que está de moda lo que no está de moda. Paradójicamente, estos individuos odian las modas, por lo que en lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proceso Historico
  • Procesos Historicos
  • Procesos Historicos
  • Procesos historicos
  • Procesos historicos
  • Procesos electricos
  • Ciencia Histórica, Hechos Y Procesos Históricos
  • antecedentes historicos de la electricidad & el magnetismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS