PROCESO PENAL DANNY 2

Páginas: 6 (1429 palabras) Publicado: 26 de enero de 2016
PROCESO PENAL
QUERELLA CRIMINAL POR EL SUPUESTO DELITO CONTRA EL PUDOR, LA LIBERTAD Y LA INTEGRIDAD SEXUAL, EN PERJUICIO DE LA MENOR HELLEN DEL CARMEN MORALEZ GONZALEZ, HECHO QUERELLADO POR BLANCA DEL CARMEN GONZALEZ BALTODANO
PODER

HONORABLE SEÑOR(A) DIRECTOR (A) DEL CENTRO DE RECEPCION DE DENUNCIAS DE LA FISCALIA AUXILIAR DE DAVID PROVINCIA DE CHIRIQUI, E. S. D.:

Quien suscribe, BLANCA DELCARMEN GONZALEZ BALTODANO, Mujer, Panameña, mayor de edad, con cédula de identidad personal No. 5-13-2589, con domicilio en la 15 de marzo, entrando por el taller su auto vía aeropuerto, casa No. 5 a la mano derecha, por este medio me presento, ante su despacho, a fin de otorgar PODER ESPECIAL, amplio y suficiente, al licenciado Danny Larry Delgado Troya, varón, mayor de edad panameño, soltero,cédula No. 8-749-1189, abogado en ejercicio, con oficinas profesionales ubicadas en Villa Escondida Corregimiento de Pedregal, Corregimiento de Pedregal, Casa No. 5, entrada principal, lugar este donde recibe notificaciones personales y judiciales, teléfono 66004531, para que en mi nombre y representación interponga formal QUERELLA CRIMINAL, en contra del señor Melbin Caballini alias “Cholo”, varón,mayor de edad, cédula de identidad personal desconocida, residente en la barriada 15 de marzo entrando por el taller su auto Vía Pedregal tercera casa a la mano derecha, por el presunto delito CONTRA EL PUDOR, LA LIBERTAD Y LA INTEGRIDAD SEXUAL, en perjuicio de mi hija menor de edad Hellen del Carmen Morales González.

Queda pues el licenciado Delgado Troya ampliamente facultado encuanto a derecho respecta para, dar, tramitar, dirimir, sustituir, desistir, reasumir, lo mismo para interponer cualquier recurso, excepciones e incidentes que estime conveniente.


David, a fecha de su presentación,



Blanca del Carmen González Baltodano
CIP. 5-13-2589

PROCESO PENAL
QUERELLA CRIMINAL POR EL SUPUESTO DELITO CONTRA EL PUDOR, LA LIBERTAD Y LA INTEGRIDAD SEXUAL,EN PERJUICIO DE LA MENOR HELLEN DEL CARMEN MORALEZ GONZALEZ, HECHO QUERELLADO POR BLANCA DEL CARMEN GONZALEZ BALTODANO
SE FORMALIZA LA QUERELLA

HONORABLE SEÑOR(A) DIRECTOR (A) DEL CENTRO DE RECEPCION DE DENUNCIAS DE LA FISCALIA AUXILIAR DE DAVID PROVINCIA DE CHIRIQUI, E. S. D.:

Yo, licenciado Danny Larry Delgado Troya, varón, Panameño, mayor de edad soltero, con cédula de identidad personal No.8-749-1189, abogado en ejercicio, con oficinas profesionales ubicadas en Villa Escondida Corregimiento de Pedregal, Corregimiento de Pedregal, Casa No. 5, entrada principal, lugar este donde recibe notificaciones personales y judiciales, teléfono 66004531, por este medio concurrimos a su augusto despacho, en virtud de poder conferido la señora Blanca del Carmen González Baltodano, Mujer,Panameña, mayor de edad, con cédula de identidad personal N0. 5-13-2589, con domicilio en la 15 de marzo, entrando por el taller su auto vía aeropuerto, casa No. 5 a la mano derecha, a fin de presentar formal querella criminal en nuestra calidad, de querellantes legítimos, en contra del señor Melbin Caballini alias “Cholo”, varón, mayor de edad, cédula de identidad personal desconocida, residente en labarriada 15 de marzo entrando por el taller su auto Vía Pedregal tercera casa a la mano derecha, por el presunto delito CONTRA EL PUDOR, LA LIBERTAD Y LA INTEGRIDAD SEXUAL, en perjuicio de mi hija Hellen del Carmen Morales González de trece (13) años de edad.

PARTE QUERELLANTE
EL carácter de querellante legitimo lo obtenemos, por el poder otorgado por la madre de la menor, la señora Blanca delCarmen González Baltodano Mujer, Panameña, mayor de edad, con cédula de identidad personal N0. 5-13-2589, con domicilio en la 15 de marzo, entrando por el taller su auto vía aeropuerto, casa No. 5 a la mano derecha.

PARTE QUERELLADA
La parte querellada la constituye el señor Melbin Caballini alias “Cholo”, varón, mayor de edad, cédula de identidad personal desconocida, residente en la barriada 15...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Es El Proceso Penal
  • EL PROCESO PENAL
  • Procesos Penales
  • PROCESO PENAL
  • procesos penales
  • Proceso Penal
  • Proceso Penal
  • proceso penal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS