Proceso Político de Venezuela en 1936-1958

Páginas: 3 (527 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2014
Educación Física y Deporte.








Porlamar, Enero de 2014.-
Educación Física y Deporte.
Que es La Aptitud Física.
Es la capacidad que tiene el organismo humano deefectuar diferentes actividades físicas en forma eficiente, retardando la aparición de la fatiga y disminuyendo el tiempo necesario para recuperarse. Esto da como resultado el buen funcionamiento de losórganos, aparatos y sistemas del cuerpo humano, debido a la realización periódica y sistemática de actividades físicas.

Que es el Acondicionamiento Neuromuscular.
Consiste en la preparación delorganismo mediante ejercicios físicos que introducen paulatinamente al atleta a la acción del trabajo físico más exigente. El acondicionamiento neuromuscular es buscar la mayor coordinación entre lasfunciones nerviosas y musculares.

Que es la Fuerza Muscular.
Es la capacidad neuromuscular de superar una resistencia externa o interna gracias a la contracción muscular, de forma estática o dinámica.La fuerza muscular es necesaria para realizar actividades de la vida diaria con las menores molestias y riesgo de lesiones.

Que es la Capacidad Aeróbica.
Todos estamos en la capacidad derealizar trabajos físicos actividades deportivas (caminar, trotar, hacer gimnasia, practicar ciclismo o natación), juegos y paseos de forma continua y durante un tiempo prolongado, esta capacidad se defineCapacidad Aeróbica la cual nos permite funcionar de forma eficientemente y llevar actividades sostenidas con poco esfuerzo, poca fatiga, y con una recuperación rápida (ejercicio aeróbico).Fisiológicamente, es la habilidad de producir trabajo utilizando oxígeno como combustible, por eso decimos que está relacionada con el funcionamiento del aparato respiratorio (corazón, vasos sanguíneos ypulmones).
Que es la Potencia Anaeróbica.
Se define como la capacidad del organismo para funcionar los riñones y el hígado eficientemente al realizar actividades físicas de corta duración y de alta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proceso politico entre 1936
  • Proceso político de venezuela en 1936-1958
  • proceso politico de venezuela 1936 1958
  • proceso politico de 1936-1958 venezuela
  • Proceso Politico De Venezuela Entre 1936 Y 1958
  • proceso politico de venezuela 1958-1957
  • El Proceso Politico De Venezuela 1830 A 1936
  • EL PROCESO POLÍTICO DE VENEZUELA ENTRE 1830 – 1936.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS