Producción Audiovisual

Páginas: 3 (577 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
TECNICAS DE PRODUCCION PUBLICITARIA

PROFESOR: HECTOR VILLAREAL

TEMAS: TECNICA, PRDUCCION Y PUBLICIDAD

ESTEBAN HURTADO V

Técnica

Una técnica es un procedimiento o conjunto de reglas,normas o protocolos, que tienen como objetivo obtener un resultado determinado, ya sea en el campo de la ciencia, de la tecnología, del arte, del deporte, de la educación o en cualquier otra actividad.La técnica requiere tanto destrezas manuales como intelectuales, frecuentemente el uso de herramientas y siempre de saberes muy variados. En los animales las técnicas son características de cadaespecie. En el ser humano, la técnica surge de su necesidad de modificar el medio y se caracteriza por ser transmisible, aunque no siempre es consciente o reflexiva. Cada individuo generalmente laaprende de otros (a veces la inventa) y eventualmente la modifica. Es generalizada la creencia que sólo las personas son capaces de construir con la imaginación algo que luego pueden concretar en larealidad, pero algunos primates superiores, aparte del hombre, pueden fabricar herramientas (véase este artículo). La técnica, a veces difícil de diferenciar de la tecnología, surge de la necesidad detransformar el entorno para adaptarlo mejor a sus necesidades.

Producción audiovisual

Producción audiovisual es la producción de contenidos para medios de comunicación audiovisuales; especialmente elcine y la televisión; independientemente del soporte utilizado (film, vídeo, vídeo digital) y del género (ficción, documental, publicidad, etc.)
En relación con la creación audiovisual, laproducción audiovisual es el resultado de la combinación de varias necesidades: industriales, comerciales, de entretenimiento, culturales o artísticas. Tras todas estas necesidades existe siempre, a partesiguales en lo que a importancia se refiere, una inversión de capital, una mezcla de trabajo y recursos técnicos y un plan organizativo. Es a esta planificación a la que se conoce, tanto en el mundo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Produccion Audiovisual
  • produccion audiovisual
  • producción audiovisual
  • produccion audiovisual
  • Produccion Audiovisual
  • La Produccion Audiovisual
  • producción audiovisual
  • produccion audiovisual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS