DEBE ESTAR EL PREVIO DEL ANTECEDENTE DEL GRUPO.

A continuación se describen las características principales que surgen de los grupos de práctica del segundo grado, tanto el grupo “E” como elgrupo “F”.

Grupo “E”

Dicho grupo está integrado por 35 alumnos, gracias a la observación previa y a la jornada de práctica, en el grupo se trabaja muy bien, los alumnos como todo adolescente,platican, gritan, corren y es normal, pero si las actividades son prácticas y ágiles, el grupo responde satisfactoriamente, hay alumnos que se distraen muy fácilmente pero con una llamada deatención, continúan con el trabajo.

Cuando pido la participación para algún conocimiento previo o punto de vista y opinión personal por parte de los alumnos, el grupo se desordena un poco, pero consolicitarles que levanten su mano ordenadamente, el grupo entiende y se ordena, así es más fácil que la participación fluya de buena manera.

Puedo mencionar nombres, de quién es desordenado, yquién no, pero no lo haré por respeto a ellos, así mismo en la hora de trabajar, todo el grupo es parejo en algunas ocasiones lo que hace falta en ese grupo es que el asesor tenga más atención a lasnecesidades que tiene los alumnos ya que debido a esta pequeña situación los alumnos no actúan como deberían en grupo, no tiene ni una sola noción del trabajo en grupo o en equipo, en lo personal le hacefalta atención y organización departe de prefectura y principalmente de asesoría.

Es el grupo más desordenado de los segundos grados, siempre existe un alumno que propicia el desorden y demásalumnos que lo siguen, provocando sean sancionados por alguno de los profesores que están en clase o a cargo de ellos, son alumnos que si trabajan cuando ya se ven muy perjudicados con lascalificaciones pero mientras el maestro no ponga atención a lo que el alumno hace no tienen idea de cómo controlar su indisciplina.

He tenido problemas de indisciplina fuertes por varios alumnos que... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 04). Produccion de textos orales. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Produccion-De-Textos-Orales/248245.html

MLA

"Produccion de textos orales" BuenasTareas.com. 04 2010. 2010. 04 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Produccion-De-Textos-Orales/248245.html>.

MLA 7

"Produccion de textos orales." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2010. Web. 04 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Produccion-De-Textos-Orales/248245.html>.

CHICAGO

"Produccion de textos orales." BuenasTareas.com. 04, 2010. consultado el 04, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Produccion-De-Textos-Orales/248245.html.