Profesional En Negocios Internacionales

Páginas: 18 (4317 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2012
ACTA
ASAMBLEA DE CONSTITUCIÓN

FUNDACIÓN
“FUN”

Siendo las ___________ del día ___________________ 2.010, en la Hacienda la Diva de la zona rural de Guatiguará del municipio de Piedecuesta reunieron un grupo de personas, mayores de edad, domiciliadas en el municipio de Piedecuesta - Santander; con el fin de constituir un organismo no gubernamental, de carácter privado, democrático,pluralista y sin ánimo de lucro y regido por la ley Colombiana que se denominará FUNDACION ________________________ cuya sigla es “______________”, y quienes aparecemos en el listado anexo con número de cedula, dirección y teléfono.

Las allí presentes acordaron y aprobaron por unanimidad nombrar como Presidenta ADHOC a LORENA VICTORIA CORTES LEMUS y como Secretaria a ____________________________;adoptando el siguiente orden del día:

1. Lectura y aprobación de Estatutos que regirán el actuar de la Fundación y las normas y reglamentos para los miembros fundadores y los que se llegaren a asociar.
2. Elección del Consejo Directivo.
3. Poder al Representante Legal
4. Aprobación del Acta.
5. Clausura


Desarrollo de la reunión:

1. Lectura y aprobación de Estatutos que regirán elactuar de la Fundación y las normas y reglamentos para los miembros fundadores socios y los que se llegaren a Asociar.

La Secretaria da lectura uno por uno de los Capítulos y Artículos de los estatutos así:

ESTATUTOS
FUNDACION _______________________________
“_______________________”

CAPITULO I:
DENOMINACIÓN, PERSONALIDAD JURIDICA, DOMICILIO Y DURACIÓNARTICULO 1. DENOMINACIÓN: Con el nombre de ___________________________________ cuya sigla será “________________________” se conformará esta organización de utilidad común, sin ánimo de lucro, de carácter humanitario, democrático y pluralista, de interés social sometida a la Constitución Nacional, las leyes y a sus propios estatutos.

ARTICULO 2. PERSONALIDAD JURÍDICA: La Fundación enejercicio de su personería jurídica tendrá toda capacidad legal para celebrar toda clase de contratos y convenios civiles, administrativos, laborales y en fin todos los demás que tiendan al cumplimiento de sus fines, recibir donaciones, herencias y legados con beneficio de inventarios acceder a toda clase de ayudas y tiene capacidad para desempeñar todas y cada una de las funciones necesarias parael logro de los fines propuestos.

ARTICULO 3. DOMICILIO: La Fundación ______________________, es una entidad Colombiana con sede en ____________________________________________ del municipio de Piedecuesta y su radio de acción es todo el territorio nacional, pudiendo establecer seccionales en los municipios de influencia y/o a nivel nacional.

ARTICULO 4. DURACIÓN: El término de duración de laFundación es de 20 años pero podrá disolverse en cualquier tiempo y/o hasta cuando su razón de ser y su objeto social tenga vigencia.



CAPITULO II

FINES DE LA FUNDACIÓN

ARTICULO 5. IDEARIOS: La Fundación “_____________________” es un organismo de utilidad común sin ánimo lucro, concentrada e inspirada en los principios de paz, libertada, seguridad, solidaridad, consolidación socialcomunitaria y solidaria, en desarrollo de estos postulados propenderá por generar capacidades y condiciones que faciliten a los jóvenes desplazados, indígenas, afrocolombianos, vulnerables, madres jóvenes, campesinos su participación en la vida social, económica, cultural y democrática; promoviendo las facultades humanas hacia un trabajo disciplinado y productivo, creando conciencia para elevar elnivel moral, cultural, social, organizativo y político, en ejercicio de los principios de la democracia plena y real, al igual que el aprovechamiento de los recursos naturales y su adecuada utilización hacia la satisfacción de las necesidades primarias del ser humano; esto se logrará a través de proyectos, programas y actividades de amplio orden.

ARTICULO 6. SUS ACCIONES: En cumplimiento de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profesional En Mercadeo Y Negocios Internacionales
  • Profesional En Negocios Internacionales
  • Profesional en Negocios y finanzas internacionales
  • Profesional En Negocios Internacionales
  • Ensayo, Código ético y perfil profesional del Negociador Internacional
  • Código de ética profesional Del Licenciado en Negocios Internacionales.
  • Profesional En Negocios Internacionales
  • profesional en negocios internacionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS