profesional

Páginas: 3 (627 palabras) Publicado: 9 de julio de 2013
 ENSAYO:
”EN BUSCA DE LA FELIDAD”.


LA FELIDAD
Para poder conseguir la felicidad como primordial debemos tener encuenta las ideas sobre qué es lo mejor y lo peor.
Lo más necesario es tener en cuenta que para conseguir las cosas y lograr todo lo que queremos debemos estar librede todo lo malo que nos rodea como por ejemplo: no sentir rencor por nadie ya que esto es un sentimiento de mala conducta, y nos afecta más de lo que nos podemos imaginar.Es importante aprender a perdonar a los demás para estar en paz consigo mismo, y tener una autoestima al 100%
Para ser feliz es bueno auto realizarse y alcanzar metas

EDUCACION
Estaes la base en la que una persona puede Salir adelante. tener conocimiento de algo nos ayuda a conseguir herramientas para construir ideales fundamentales para nuestras vidas.La educación es todo aquello que se lleva a cabo para mejorar nuestras vidas ya que por medio de esta adquirimos conocimiento. Y podemos llevar una vida mejor.
La educaciónes un derecho que todos los seres humanos debemos recibir. Ya que esto favorece en el desarrollo mental, emocional, cultura, y social de las personas.
Ya que estenos permite ser más comprometidos con el conocimiento, y ser partícipe de un mundo cambiante. Ya que esto nos permite ser mejores seres humanos.
La educaciónabarca disciplina, orden y respeto, Lo cual está compuesta por muchos valores. Como: ser perseverante, respetuoso, tolerante, etc…

ENVIDIA.
Sentimiento que afecta la vidasocial y emocional de las personas.
Lo mejor para combatir esto es sentirse bien con uno mismo y con lo que tiene, y para lograr esto debemos querernos tal cual y como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profesional
  • Profesional
  • Profesional
  • profesional
  • profesional
  • profesional
  • profesional
  • Profesional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS