profesor

Páginas: 3 (584 palabras) Publicado: 21 de abril de 2013
Desarrollo cognitivo del niño de 5 a 6 años.
* En esta edad se encuentran en la etapa preoperacional de acuerdo con Piaget: Demuestra una mayor habilidad para emplear símbolos –gestos, palabras,números e imágenes- con los cuales representa las cosas reales del entorno (Meece, Judith, 2000, p.139).
* Tienen la capacidad de usar palabras para referirse a un objeto real que no está presente(función semiótica) entorno (Meece, Judith, 2000, p.139).
* A esta edad su vocabulario alcanza cerca de 2000 palabras entorno (Meece, Judith, 2000, p.139).
* Inician la etapa representacional del dibujo:dibujan casas, animales, personas, personajes de caricatura y otros objetos. Los enriquece con detalles incorporando palabras que desarrollan el guion. entorno (Meece, Judith, 2000, p.139).
* En estaetapa no adquieren un concepto verdadero de número, sin embargo aparecen algunos principios numéricos básicos. Algunos logran comprender los siguientes principios básicos del conteo:
* Puede contarsecualquier arreglo de elementos
* Cada elemento deberá contarse una sola vez
* Los números se asignan en el mismo orden
* Es irrelevante el orden en que se cuenten los objetos.
* El ultimo numeropronunciado es el de los elementos que contiene el
Mario & Sonic at the Olympic Games, conocido en Japón como Mario & Sonic at the Beijing Olympics (マリオ&ソニック AT 北京オリンピック?), es un videojuego dedeportes tipo crossover desarrollado por Sega Sports R&D Department de Sega Japón. Nintendo se encargó de su distribución en el territorio nipón, mientras que Sega hizo lo mismo pero para Norteamérica,Europa y demás regiones. El juego cuenta con la licencia oficial del Comité Olímpico Internacional (COI) por medio del permiso exclusivo de International Sports Multimedia (ISM). Se trata del primertítulo en el que aparecen personajes de las franquicias protagonizadas por Mario y Sonic the Hedgehog. Su estreno se produjo en noviembre de 2007 para la videoconsola Wii, y en enero de 2008 para la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profesora
  • Profesor
  • Profesor
  • Profesora
  • Profesora
  • Profesor
  • Profesora
  • Profesor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS