Profesor

Páginas: 18 (4267 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2013
En Al Monda De La Cara Tuya Como Su Mama Estaba Muerta LA Mataron con Una Cuchara En LA Cara Y LA Señora Agonizando Solo Chupaba Una Paleta La Mataron Muerta No Pobre sita Ah Ah Ah Esta Muerta Cagada No Que Paila Es Re Paila Entonces La Cucha Murio En Todo Muerta Muerta Ah Ah Esta Muerta Cagada Cagadota
ENSAYO
HISTORIA DEL TIEMPO

ENSAYO
HISTORIA DEL TIEMPO

Teniendo en cuenta el estudioy la investigación del hombre ante la creación, formación y comportamiento del universo, creando diversas teorías matemáticas, físicas y filosofas para tratar de darlo a entender al mundo entero.
Como lo podemos ver en las investigaciones del señor STEPHEN W.HAWKING, que estudia el universo desde el pasado, presente y futuro teniendo de base las teorías o investigaciones de Galileo, Newton yEinstein hasta llegar a una teoría completa haciéndola más comprensible ante el ser humano.
Claro que muchas de sus teorías no se han demostrado científicamente. Por eso creo que deben ser prudentes a la hora de dar por ciertas algunas de sus afirmaciones hasta que no se hayan demostrado. Por ejemplo, todo el tema de los agujeros negros es una especulación teórica. Demostrar una teoría"matemáticamente" no quiere decir que esté demostrada realmente.
En este libro también podemos observar indirectamente la curiosidad del hombre por el universo y sus fenómenos que presenta en su entorno como los ya nombrados agujeros negros, ya que nos interesa saber de nuestra creación y evolución. Por que no sabemos a cual teoría de las muchas que existen sea la verdadera. Hay unas con bases religiosas,otras filosofas, astrónomas etc. ENSAYO
HISTORIA DEL TIEMPO

ENSAYO
HISTORIA DEL TIEMPO

Teniendo en cuenta el estudio y la investigación del hombre ante la creación, formación y comportamiento del universo, creando diversas teorías matemáticas, físicas y filosofas para tratar de darlo a entender al mundo entero.
Como lo podemos ver en las investigaciones del señor STEPHEN W.HAWKING, queestudia el universo desde el pasado, presente y futuro teniendo de base las teorías o investigaciones de Galileo, Newton y Einstein hasta llegar a una teoría completa haciéndola más comprensible ante el ser humano.
Claro que muchas de sus teorías no se han demostrado científicamente. Por eso creo que deben ser prudentes a la hora de dar por ciertas algunas de sus afirmaciones hasta que no se hayandemostrado. Por ejemplo, todo el tema de los agujeros negros es una especulación teórica. Demostrar una teoría "matemáticamente" no quiere decir que esté demostrada realmente.
En este libro también podemos observar indirectamente la curiosidad del hombre por el universo y sus fenómenos que presenta en su entorno como los ya nombrados agujeros negros, ya que nos interesa saber de nuestra creación yevolución. Por que no sabemos a cual teoría de las muchas que existen sea la verdadera. Hay unas con bases religiosas, otras filosofas, astrónomas etc. ENSAYO
HISTORIA DEL TIEMPO

ENSAYO
HISTORIA DEL TIEMPO

Teniendo en cuenta el estudio y la investigación del hombre ante la creación, formación y comportamiento del universo, creando diversas teorías matemáticas, físicas y filosofas paratratar de darlo a entender al mundo entero.
Como lo podemos ver en las investigaciones del señor STEPHEN W.HAWKING, que estudia el universo desde el pasado, presente y futuro teniendo de base las teorías o investigaciones de Galileo, Newton y Einstein hasta llegar a una teoría completa haciéndola más comprensible ante el ser humano.
Claro que muchas de sus teorías no se han demostradocientíficamente. Por eso creo que deben ser prudentes a la hora de dar por ciertas algunas de sus afirmaciones hasta que no se hayan demostrado. Por ejemplo, todo el tema de los agujeros negros es una especulación teórica. Demostrar una teoría "matemáticamente" no quiere decir que esté demostrada realmente.
En este libro también podemos observar indirectamente la curiosidad del hombre por el universo y sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profesora
  • Profesor
  • Profesor
  • Profesora
  • Profesora
  • Profesor
  • Profesora
  • Profesor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS