Profesor

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2012
ACTA DE REORGANISACION DE JUNTA ESCOLAR
En la U.E: 1° de mayo de la comunidad de agua y cerca de la sub central de Chillajara de la Dirección Distrital de Educación Incahuasi de la provincia NorCinti del Departamento de Chuquisaca.
Siendo a horas tres de la tarde (3:00 PM) del día viernes 25 de noviembre del dos mil once años citados por la junta escolar en coordinación con el profesorencargado de la Unidad Educativa para una reunión general a todos los padres y madres familia, autoridades sindicales y políticos para tratar los siguientes puntos.
1.- Control de asistencia
2.-reorganización de la Junta Escolar
3.- Varios
a) posición de la Junta Escolar
PRIMERO.- En este punto se izo el control de asistencia a todos los padres y madres de familia presentes en esa ocasión,donde estuvieron en un 90% de asistencia, habiendo el corum necesario procedimos la reunión con los puntos pertinentes
SEGUNDO.- En este punto las Juntas salientes pidieron la palabra pararenovarse e indicando que cumplieron su gestión, donde la mayoría apoyaron para la renovación de la nueva directiva para la gestión dos mil doce.
En principio eligieron al presidente mediante una terna,donde recayó el señor Rosendo Cuestas Zelaya a la cabeza y posteriormente de la misma forma se eligió en terna donde fue el ganador el señor Florentino Bedoya Villegas y las demás carteras se eligió demanera directa.
PRECIDENTE Sr. Rosendo Cuesta Zelaya C.I. 3715683 Pt.
TESORERO Florentino Bedoya Villegas C.I. 7123460 Tja
VOCAL 1 Juaquín Padilla PumaC.I. 10698791 Tja
VOCAL 2 Pedro Amador C.I. 7534999 Chuq
FEMENINA María Perales Ríos
VARIOS:
En este inciso una vez elegido a las nuevas juntaspara la gestión dos mil doce el profesor encargado de la Unidad posiciono a todas las Juntas electas para que puedan cumplir y hacer cumplir durante la gestión velando el cuidado de la misma Unidad....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profesora
  • Profesor
  • Profesor
  • Profesora
  • Profesora
  • Profesor
  • Profesora
  • Profesor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS