Profesor

Páginas: 5 (1214 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2012
Educación, tomada en un sentido amplio, la acción es el desarrollo de un conjunto de conocimientos, físicas moral, intelectual, científico considera esencial para lograr un nivel de cultura quiere. La educación puede transmitir de una generación a otra cultura necesaria para el desarrollo de la personalidad y la integración social de la persona.
Sin embargo, en relación con el proyecto educativode la CRD / PNH, su objetivo es la formación de una policía profesional en el futuro, hizo un líder capaz de integrar a la sociedad y participar en el desarrollo de su país. Para llegar allí, cuál es el plan adjunto?
La calidad de la educación es? Es centrado en el estudiante?
La motivación es la base de nuestro compromiso de promover la educación de calidad?
Antes de embarcarse en eldesarrollo de nuestro tema, deseamos informar a la audiencia que visitamos el sitio web http / / google.com Escuela de Hoy y la información sobre este tema se refiere al estudiante (niño en escuela primaria, colegio), pero no a un adulto oa un profesional consumado en el pleno sentido del término.
Y para actualizar el proyecto, la institución policial ha puesto en marcha un servicio de contratación enlos diez departamentos de la República de Haití y cumplir con los solicitantes con el criterio solicitado participar en un concurso seguido por fases mencionadas a continuación que son la integración de bruto por así decirlo:
Pruebas físicas
Reunión
Pruebas Médicas
Encuesta cerca.

La entrada a la CRD para una familia joven haitiano es un símbolo para este propósito y dirección espera Momentode actividades:
1 Inicio
1.1 Ubicación de los dormitorios
1.2 Distribución equipo.
1.3 Sitio Tour Visita
2. Período Orientación (manual de disciplina y código de conducta)

El citado período se extiende a lo largo de un período de 9 meses y otra vez en la CRD son impartidos por instructores experimentados y trata de la puerta. ¿Cómo? A raíz de un concurso organizado por la Dirección de laescuela y la formación.
El éxito en esta competencia no garantiza automáticamente instructor calidad. Para ello, un entrenamiento de nueve meses de duración sobre diferentes técnicas de enseñanza es obligatoria. Así que podemos deducir que la CRD tiene dentro de los recursos humanos más atractivos en el sentido de que la mayoría de los instructores tienen más de una bandeja 4. Esto tiene un granimpacto en la calidad de la educación que se ofrece a los estudiantes como objetivos del curso se realiza por la formación centrada en el alumno y están llenos de ella.
A pesar de algunas debilidades, tales como: la falta de un gimnasio, una sala de ordenadores para mencionar sólo los archivos.
Los contenidos se encuentran dispersos a través de un currículo rico y consta de:

1-formal de laEducación
2 Ciencias Policiales
3 Primeros auxilios - MST
4 Ley y los Derechos Humanos
5 Tácticas Defensivas
6 Conducir Coches
7-Shot y el armamento
8 Educación Física y Deportes
A pesar de la riqueza del plan de estudios, sería apropiado dar cabida a los nuevos enfoques de enseñanza ERC a la tecnología moderna. Debido a que los instructores de espacio para llevar la fecha: tiza, pizarra,flip ... más aspirantes siguen utilizando cuadernos donde pasan la mayor parte de su tiempo a copiar las notas dictadas por instructores que se está cansado al final. ¿Cómo se puede explicar esta situación en pleno siglo 21? A pesar de todo esto, el éxito está asegurado aspirantes al 98%, sin exagerar demasiado. En Haití, uno de los países más pobres del hemisferio occidental y la instituciónpolicial no se puede separar de esta realidad.
 De hecho, en el PNH, en la víspera de 17 años sufre de múltiples deficiencias en lo que respecta al bienestar de sus miembros, el problema fundamental es la aplicación de un plan de carrera. Esto constituye un gran obstáculo que tiende a cuestionar el sentido de pertenencia a la institución policial.
Por no hablar de los problemas estructurales del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profesora
  • Profesor
  • Profesor
  • Profesora
  • Profesora
  • Profesor
  • Profesora
  • Profesor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS