Profesora De Ciencias

Páginas: 2 (413 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
Introducción.-
Primeramente el río Rocha era un río con aguas puras y limpias en el cuál la gente de Cochabamba y de otras regiones del país se divertían bañándose en sus aguas. Pero en eltranscurso del tiempo sus aguas fueron contaminándose por las personas.
Desarrollo.-
Primeramente el río Rocha era un río con aguas puras y limpias en el cuál la gente de Cochabamba y de otras regiones delpaís se divertían bañándose en sus aguas purificadas. Pero con el transcurso del tiempo sus aguas fueron contaminadas por las malas personas que echaban basura, desechos tóxicos, hasta el agua deldrenaje de sus casas, etc.
Hoy en día el río Rocha, es uno de los ríos más contaminados de Bolivia; ya que provoca la transmisión de treinta y tres enfermedades, entre ellas el cáncer, la dermatitis,amebas, infecciones estomacales, etc.
Nuestra visita al río Rocha estos últimos días fue un desastre ya que vimos mucha basura y un olor nauseabundo. El río está completamente contaminado ya que haymucha basura en el río y el drenaje de las casas pasa por él.
Sin embargo mucha gente, a pesar de la gran contaminación del agua se ve obligada a beber esta agua, ya sea por falta de recursoseconómicos u otras razones. También se puede observar que mucha gente lleva a pastar y a beber a su criado de animales, en el río Rocha. Podemos observar que también viven personas de bajo de los puentes porel que pasa el río Rocha, mejor conocido como “cleferos”. Pues estas personas se ven obligadas a vivir allí y soportar el olor y la contaminación del río, por falta de viviendas o por decisión propia.También vemos que areneros venden sin autorización arena del río Rocha, también podemos observar que algunas personas lavan su ropa por falta de recursos y también hay personas que ofrecen lavado deauto, con agua del río Rocha.
También hay algunos sembradíos de lechuga, espinaca, etc., regados de igual manera con el agua del río Rocha.
Conclusión.-
Mi conclusión es que esta visita al Río...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profesora De Ciencias
  • profesor de ciencias
  • PROFESORA DE CIENCIAS
  • profesora de ciencias
  • profesora de ciencias
  • profesor de ciencia
  • Profesores de Ciencia
  • Profesora De Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS