Profesora Para La Enseñanza Primaria

Páginas: 3 (615 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2012
Discurso para alumnos de 6º año ciclo 2.011

Alumnos del 6º año que hoy concluyen una primera etapa de su educación, partirán tal vez, hacia otros rumbos, otros continuaran albergados en esta casade estudios, el destino lo marco así, llega el final de una etapa cargada de inocencia. Inocencia que con el pasar de los años, fue madurando, de la mano de sus señoritas y maestros, hoy se debensoltar y avanzar…
Que su paso no titubee, siéntanse seguros y confiados de comenzar otra etapa, en la que descubrirán la adolescencia, el valor de la amistad, tal vez el misterio de sentirseenamorados, sí enamorados de la paz, la libertad, la justicia y porque no del amor…
Pero estas sencillas palabras encierran un profundo significado, que sabiéndolas usar serán su derrotero a cualquieradversidad.
Avancen con firmeza y pongan en práctica todo lo que acá aprendieron, y con esto no sólo hago referencia a lo que estudiaron, sino también a las personitas que aprendieron a ser mientrascompartían con sus compañeros sus aprendizajes, a ser leales, primando siempre la honradez, la rectitud y sobre todo, la sinceridad. Estas son herramientas fundamentales que los ayudaran en momentos tanimportantes, como el comienzo de un cambio y la firme convicción de que un día dirán:¡Lo Logré!
Muchas veces en el transcurso del camino se darán cuenta de que, alcanzar la meta resulta mas complicadode lo que creían.
En esos momentos, recuerden que la forma más segura de superar los obstáculos, consiste en mirarlos de frente, analizarlos, pedir ayuda y enfrentarlos.
El saber reconoceraquellas situaciones que no pueden atravesar solos y aceptar la ayuda de los demás, también indica inteligencia.
No desistan de cumplir un sueño. Solo traten de ver las señales que los lleven a el; conactitud, honestidad y todos los valores que en esta casa se les enseñó; solo se progresa cuando se piensa que siempre se puede hacer algo más.
La constancia, es esa virtud por la que todas las cosas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profesora para la Enseñanza Primaria
  • PROFESOR PARA LA ENSEÑANZA PRIMARIA
  • Profesora Para Enseñanza Primaria
  • Profesora para la enseñanza primaria
  • profesor para la enseñanza primaria
  • Profesora para la enseñanza primaria
  • profesora para la enseñanza primaria
  • Profesora Para La Enseñanza Primaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS