Programa 21

Páginas: 4 (926 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2012
INTRODUCCIÓN

Nosotros, como seres humanos, al tratar de beneficiarnos en cuanto a nuestras necesidades y caprichos hemos estado destruyendo el planeta, lo cual nos ha causado muchas circunstanciascomplicadas como lo es el calentamiento global, la contaminación de aguas y suelos, la extinción de diversos animales entre otros temas que llevan a la muy conocida Crisis Ambiental.
Al pasar losaños hemos podido percibir estos grandes daños climáticos debido a, los llamados fenómenos del niño y de la niña, las miles de enfermedades causadas por vegetaciones infectadas por sustancias queafectan el bienestar no solo de los seres humanos, sino también de aquellos animales que también hacen parte de nuestra alimentación, trayendo un sin número de problemas que se desencadenan gracias al mismohombre.
Después de haber pasado por varias situaciones, nos hemos empezado a dar cuenta de las consecuencias de nuestros actos, gracias a estos, pequeños grupos de personas han venido creandodiferentes clubes, organizaciones y programas con el fin de darle un alto a esta destrucción diaria de nuestro hogar, el planeta tierra, entre estas varias organizaciones se encuentra el Programa 21, delcual se tratará nuestro trabajo.










PROGRAMA 21

El Programa o Agenda 21, creado por la Organización de Naciones Unidas (ONU), gracias al deseo de resolver problemas a nivelcultural, social, económico, pero sobretodo resolver los impactos humanos sobre el medio ambiente, además de promover el Desarrollo sostenible para así poder prepararnos para los desafíos del siglo XXI (Comosu nombre bien lo anuncia).
Los inicios de este programa empiezan en los años 60, donde una comunidad científica se entera de los muchos problemas del planeta, como lo son la pobreza, la pérdida debiodiversidad y deterioro ambiental.
En 1972 se realizó la primera reunión mundial sobre el medio ambiente(Cumbre para la tierra), en Rio de Janeiro, aquí participaron 113 naciones, se dice que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento Programa 21 O Agenda 21
  • el programa 21 y la cumbre de johannesburgo
  • programa del 18 y 21 de marzo
  • Programa 21 de la cumbre de rio de 1992
  • Nexus. Declaracion Del Milenio Y Del Programa 21
  • Programa 21
  • Programa 21
  • PROGRAMA 21 DE MARZO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS