Programa civico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (589 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Programa civico
“TIERRA Y LIBERTAD” “La tierra es para quien la trabaja”
hoy 10 de abril de 2011, conmemoramos un aniversario mas de la muerte del general emiliano zapata, por lo que vamos a darinicio a la parte civica de este programa.
solicito a todos los presentes permanecer de pie y descubrirse la cabeza, para recibir con el debido respeto a nuestra enseña nacional, bajo los acordes deltoque de bandera de la banda de guerra del telebachillerato.
(entrada de la bandera)
a continuacion entonaremos nuestro glorioso himno nacional bajo la direccion de la compañera profesora eustoliamendez barrios.
(himno nacional)
con el mismo respeto despediremos a nuestro labaro patrio.
(salida de la bandera)
para finalizar, la compañera giscel montes sandoval dirigira nuestro himnoveracruzano.
(salida de la bandera)
"… la ignorancia y el oscurantismo en todos los tiempos no han producido más que rebaños de esclavos para la tiranía..." escribió Zapata, En una carta dirigida a PanchoVilla.
autoridades locales y educativas
compañeros maestros
alumnos de las diversas instituciones
padres de familia
publico en general
buenos dias tengan todos ustedes
en el marco delaniversario numero 92 del revolucionario mexicano, alumnos, maestros y autoridades ejidales y locales de esta comunidad que orgullosamente lleva el nombre del general del ejercito libertador del sur: emilianozapata, hemos preparado un magno homenaje al, tambien llamado, caudillo del sur.
PARA INICIAR LA PARTE SOCIAL DE ESTE PROGRAMA, quiero destacar la presencia de la las distinguidas personalidades quenos acompañan.

“Yo estoy resuelto a luchar contra todo y contra todos sin más baluarte que la confianza y el apoyo de mi pueblo” escribió Zapata en una carta dirigida a Gildardo Magaña
DE LAESCUELA PRIMARIA “GUADALUPE VICTORIA”, LA ALUMNA DE CUARTO “A”, YADARI LIZBETH CARCAMO PEREZ, NOS PRESENTA EL POEMA “A ZAPATA”. BRINDEMOSLE UN FUERTE APLAUSO.
“EL QUE QUIERA SER AGUILA QUE VUELE, EL...
tracking img