Programa De Clausura Primaria

Páginas: 6 (1353 palabras) Publicado: 15 de enero de 2013
PROGRAMA DE CLAUSURA CICLO ESCOLAR 2010-2011

Muy buenas noches tengan todos ustedes, hoy miércoles 4 de julio de 2012, la Escuela Primaria “ ” perteneciente a la zona escolar 077, se viste de fiesta para despedir una generación más de alumnos: la generación 2006 -2012 que hoy concluye con éxito sus estudios de educación primaria.

1.- Iniciamos orgullosamente este programa de clausuracon la entrada de los alumnos de 6° grado sección “A” y sección “B”

2.- Tengo el honor de presentar a ustedes a las autoridades educativas y civiles que engalanan el presídium esta mañana con su grata presencia.
Contamos con la presencia de:___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

3.- Corresponde hacer el ofrecimiento del festival a nuestra máxima autoridad de este plantel Profr. .

4.- A continuación y en honor a los graduados, los alumnos de 2° año sección “A” vienen a participar con un bonito bailable del estado de jalisco titulado “Jarabe Tapatío”.

Alumnos de 6° grado, de aquí en adelante la vida dará giros como un espiral. Levanten la mirada,visualícense triunfadores a punto de emprender el vuelo a la realización de sus metas, a otro lugar donde su destino siga forjándose.
Aunque tropiecen vuelvan a levantarse, no se atemoricen con los embates de la vida, luchen, sobrevivan, triunfen y dejen huella.

5.-En seguida y teniendo como marco este importante acto de graduación vienen los alumnos de 4° grado sección “B” a cargo del Profr.a interpretar el bailable “El cerro de la silla” del estado de Nuevo León.


Nadie sabe que tan alto puede volar. Tú mismo no lo sabes, hasta que extiendes tus alas. Tú alcanzas el éxito en el momento en que empiezas a moverte hacia el. Si tu corazón está en el cielo ese es el límite.


7- Es este un acontecimiento solemne, emotivo y significativo, pero también alegre en elque los alumnos de 3° “A” a cargo del profr. vienen a participar con “Evangelina” bailable del estado de Nuevo León.

Con esta ceremonia de cierra una etapa de trabajo, disciplina y dedicación, una etapa de esfuerzos entrelazados entre alumnos, padres de familia y maestros. Es necesario reconocer el esfuerzo de los maestros que tuvieron a cargo los grupos de 6°grado. Brindemos un merecido aplauso al Profr.
Y a la profra.
Que el día de hoy sienten la satisfacción de haber cumplido con su deber.

La entrega de certificados es el broche de oro para la culminación de la primera jornada, la primera estación de la vida estudiantil.
Es a ustedes alumnos de 6° grado a quienes dedicamos este homenaje, ha llegado la hora de decirles adiós. La emoción quesientes ustedes es igualmente grande a la que sentimos el personal directivo y docente de esta escuela.

8.- Procederemos en seguida a realizar el último pase de lista y entrega de certificados a los alumnos que hoy egresan del grupo de 6° grado sección “A”.


Querido alumno de 6° grado recuerda siempre que tu eres único en el universo entero, por eso eres tan inmensamente importante. Siempre mirael lado positivo de las cosas, aún las más difíciles de sobrellevar. Si alguna vez fracasas, ten la seguridad de que esa no es la puerta por la que debes entrar o tal vez no es al momento. Siempre encontrarás una puerta abierta. No olvides, siempre después de la lluvia sale el sol para formar al prometido arcoíris. Mira a tu alrededor, no estas solo, cuentas con el aprecio y el cariño de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programa de clausura de escuela primaria
  • Programa de clausura para primaria
  • Programa de clausura en primaria
  • Programa De Clausura En Primaria
  • Clausura Programa c vico primaria
  • Programa de ceremonia de clausura para primaria
  • Programa De Clausura Primaria
  • Clausura De Primaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS